Cambiar eje trasero en RC12Lxx
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No llego a entender que es el hub,, supongo que es la pieza circular donde atornillas la rueda izquierda. A mi parecer es lo unico que hay que hacer para poder usar ruedas actuales.

Pero comentas que el agujero del eje de la rueda es mayor... En un principio no creo que importe mucho, ya que esa rueda, al ir cojida a la pieza circular con tornillos, gira. El problema lo tienes si te pasa lo mismo en el otro extremo del eje, no ? Que por mucho que aprietes la tuerca, va a bailar la rueda.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luic por el ofrecimiento pero creo que este finde me va a ser imposible; pero hubiera sido lo suyo ya que es tan simple como sacar el eje de un L3/4 y montarlo en el mio y ver que todo quede bien.

Daniels, los "hub" son las piezas que se montan en el eje para el anclaje de las ruedas. Evidentemente si le pongo unos hubs actuales podré montar las ruedas, otra cosa distinta es como queden en este eje y si podré ajustar el diferencial.

Luic, he estado hechando calculos y tal y creo que si que me puede valer solamente un eje nuevo y los hubs. Monté un eje imaginario con tus medidas y creo que no va haber problema. En el lado izqdo. del eje (lo marcabas como H) ambos miden lo mismo por lo que ahí no había problema, y en el lado dcho con tus medidas y las de las ruedas creo que puede valer.

Una ultima cosilla Luic: podrías darme las medidas de los hubs que montas tu con ese eje (con la longitud me vale), por favor.

Un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como desmontar los ejes de un coche de radiocontrol

quitar el eje trasero de un coche de radiocontrol

desmontar eje trasero rc gasolina

como quito el rodo del hub tracero

cambiar eje trasero del coche

como desmontar un eje de un rc pista

cambiar ejes de rueda para coches rc escala 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed