por cambio de coche quisiera saber.....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david, fíjate en la firma de hellboy, él corre con un brusli, el mtronics con el motor plasma pro (5900 kv?) con espumas y con lipos ese coche esa edicion es la adecuada, la otra edición es más para motores poco potentes o 5 elementos y ruedas de goma.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, llevas razon Imprez. Yo esque sigo con la mentalidad de gomas y me gusta que el chasis flexe un poco. Pues entonces al ataque con la US edition. que envidia, yo me pongo ya a ahorrar para mi sistema BL y las lipos, pero que sepais que cuando nos veamos en el triangular de madrid y valladolid os voy a hechar alguna carrerita de 4 minutos con mis escobillas, mis gomas y mis Nimh de todas formas, je. Asi teneis vosotros la presion, jejje.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hpi pro4 aun sigue con cardan y es una pasada no tienes el problema de las correas y con un chasis genial mira por ahi a ver
    yo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto fotos de xray´08. je.. con tantas opciones se va a pasar al gas. jiji...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hellboy tienes un mp
    yo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed