CAMBIO DE RUEDAS 1/10 F1 NIKKO
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada, a ver si alguien sabe si me sirven las ruedas del f201 de tamiya para el nikko.

O si tambien puedo conmprar espuma y pegarla a las llantas que vienen en el coche quitando la goma. gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mide el diametro de las llantas y pregunta en una tienda especializada si tienen espumas de ese diametro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el exagono q tiene es mas pequeño q el standar.en otro post hablaban de cambiarselo para poder ponerle cualquier rueda de 1/10,incluidas las de tamiya,q por cierto son un guevo de caras.haz una cosa,mide el tamaño del exagono de las ruedas y nos lo dices,y mide tambien el diametro del eje y como engancha el exagono en el eje,ya veras como algo se puede hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en el post ese, yo hablaba de cambiar las ruedas. El primer problema son los hexagonos que son mas pequeños, pero lo solucione con unas tuercas y dandoles forma. El tema que cualqier rueda que le pongas se cala mucho en el eje y toca con el chasis. Lo de poner unas gomas o espumas a las llantas es jodido porque tienen diametros diferentes en cada lado. Tambien dije que iba a poner una foto y no lo hice, muy mal por mi parte porque se habia interesado gente del foro en ayudarme y hay lo deje colgado, pero a ver si puedo poner una o que lo haga alguien.
    Respecto al tema de trucarlo... esta muy trillado ya, usar la busqueda porque hay mucho escrito, pero basicamente es ponerle la electronica del modelo de Ferrari y cambiar unos cables del servo.
    Respecto al alcance de la radio... me temo que unos critales nuevos no solucionan nada, pero tambien se ha escrito ya del tema y algunas personas usan una radio de tamiya.
    Bueno, pues espero poner pronto la foto y lo dicho, usar la busqueda y encontrareis de todo menos de las ruedas. Adios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rueda

[IMG]/img147/6995/Rueda002.th.jpg[/IMG]
    [IMG]/img147/8209/Rueda003.th.jpg[/IMG]

Bueno, aqui teneis las fotos. En una de las fotos he puesto una cruceta sobre la rueda para explicaros que las ruedas que he visto tienen el tornillo casi en el filo de la llanta, y las de esta coche las lleva mas profunda, por lo que una rueda normal entra demasiado en el eje y toca con el chasis. Por cierto, se me ha olvidado hacer la foto de la rueda por detras, para que veais los diametros de la llanta por un lado y por el otro, porque son diferentes. Bueno, luego la pondre. Un saludo.
    Fenoy, perdona por dejarte colgado el en otro post. Nos hemos venido a este con el tema. Gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el ferrari, el diametro de las llantas es igual por los dos lados. cuando llegue a casa lo medire y os lo pongo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO, UNA PREGUNTA. EXISTE ALGUN POST SOBRE COMO FABRICAR BATERIAS SOLDANDO LAS PILAS? GRACIAS, ALGUN MANUAL O ALGO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea, que se podrian pedir llantas del Ferrari y ponerle unas espumas, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ferrari

He aqui la rueda del ferrari. Efectivamente es del mismo diametro por ambos lados. Luego pondre la del Renault que no lo es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas

[IMG]/img137/6995/Rueda002.th.jpg[/IMG]

He aqui las fotos prometidas. Se puede ver como los diametros por la parte interior y exterior son diferentes. En el Ferrari son iguales, por lo que "solo" habria que buscar unas espumas y pegarlas, ¿no? Esto siempre hablando desde mi ignorancia.
    Estaria agradecido si algun "gurú" del radio control como Fenoy Albertobq, o Alberto Maestre me dan alguna respuesta y si tiene alguna solucion para este problema de diametros o me compro las llantas del Ferrari y a buscar unas espumas. Muchas gracias.
    Respecto al post de soldar pilas... me suena algo por ahi, pero mejor que te lo resuelva alguien mas ducho en el tema.
    Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ferrari f1 rc nikko

nikko ferrari f1 rc

Baterias nikko rc ni cd 7.2v-1600mah

nikko rc formula 1

ruedas f1 para 110

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

coches radiocontrol nikko desmontar ruedas traseras

ruedas f1 110

bateria de un formula 1 de mando a distancia nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed