CAMBIO DE RUEDAS 1/10 F1 NIKKO
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de guru... qué va, sé muy poquito, lo que pasa es que doy mucho la plasta por el foro. Todavía me queda mucho por aprender de los que realmente saben.

En cuanto a lo de soldar elementos para hacer baterías... hay un post específico explicándolo... así que... racción de búsqueda.

Si os manejais en inglés aquí lo teneis con fotos y todo:

http://cars.rcuniverse.com/magazine/...article_id=481

Vamos con las ruedas... Mirad si las dimensiones de las del F1 de Marca (R24) son iguales que las del Tamiya, me parece que no es así. Tendrían que coincidir el eje, el hexágono de fijación al eje (o pasador o sistema que use) y las dimensiones de radio y anchura del neumático. De todas formas he visto que comentabais que las llantas no son compatibles.

Hace años si se vendían los donuts de espuma para que te montaras tú las ruedas, ahora no sé si queda algún fabricante que lo haga. De ser así podrías comprar unos donuts que tuvieran la dimensión interior mínima de las ruedas del R24 y tornearlos interiormente para que también tuvieran el otro diámetro por el otro lado. Me he explicado?

Otra posible solución es probar con algunas llantas de un 1/12, o con el F1 de HPI, aunque creo que este directamente montaba ruedas de espuma de los pista y pasaba de la relación a escala.

Hace meses alguien en el foro de brico coche preguntó como podía hacerse el mismo las espumas encargando industrialmente el material, creo recordar que hizo algunas pruebas y todo pero no encontró la forma de hacer que tuvieran buen agarre y duraran más de 2 minutos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spanish21 tengo 2 preguntas k acerte donde compraste la carcasa de ferrari con alerones y las ruedas para k traiga bridgeston y a cuanto t anda y si se le puede cambiar el motor venga gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nirio
    tio eso es mentira un amigo mio se compro el del marac el de fernando y le truco q no veas esa cosa volaba mira cobn decirte que cuando lo saco cgio una rrecta de 100 metros y se le quedava corto luego veo el coche y no se como las rallas de las ruedas traseras abian desaparecido eso si mu nervioso
    Esto si que suena a mentira, más que sonar truena vamos. Para empezar la radio del niko no tiene ese alcance, para continuar creo que la recta más larga que hay en un circuito español son 88 metros en Cantabria, con más de 100 a nivel de suelo no ves el coche ni de casualidad. La banda del Bernabeu son 110m, echa cuentas. Ni en 1/8 se permite esa distancia desde el podio de pilotos hasta el punto más alejado de la pista.

Por otro lado... estoy deseando que nos cuentes toooodas las modificaciones que hizo tu amigo al coche, porque seguro que ha descubierto un nuevo paradigma de la física cuántica o algo parecido para hacer que a un juguete se le quede corta una recta de 100 metros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja. muy bueno albertobdq.

gracias por la informacion de las baterias. un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me entrañaba k corriera tanto...xk casi ni los de gasolina gracias albertoqdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo tambien quiero saber que modificaciones son las del colega de Nirio. Yo al mio le puse la electronica del Ferrari y un Havok 15x2. La electronica aguanta hasta un 12 ¡Increible! Pero cierto. Corre bastante, ¿cuanto? No se. Sobre el alcance de la radio... no hay na que hacer. 40 metros como mucho. Probad una de Tamiya.
    Nano, la foto del Ferrari no es de mi coche, es de una pagina que se llama AutosRC o algo asi. Este es el link de la pagina:
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...howpage&pid=34
    Las ruedas del Ferrari de Bridgestone se pueden pedir en el hospital del juguete creo, en Madrid. Creo, que si estoy en lo cierto, me pido las llantas del Ferrari y le busco unos donuts, porque buscar unas ruedas que le encajen... es jodido. Lo cierto es que este posr debia de estar en bricolaje, lo que pasa es que como siempre escribo aqui... sorry.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui van las medidas de las llantas, de la arandela de dentro de la llanta y de la tuerca para apretar las ruedas. espero que sirva para saber si son compatibles con otros modelos o no.

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upssss, lo siento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jano. Ya se seguro que el diametro de la llanta es igual por los dos lados. Que motor le has puesto y cuanto te dura la bateria de serie?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ferrari f1 rc nikko

nikko ferrari f1 rc

Baterias nikko rc ni cd 7.2v-1600mah

nikko rc formula 1

ruedas f1 para 110

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

coches radiocontrol nikko desmontar ruedas traseras

ruedas f1 110

bateria de un formula 1 de mando a distancia nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed