CAMBIO DE RUEDAS 1/10 F1 NIKKO
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he puesto un lrp electronics special runner de 21.000 rpm y la bateria me dura unos 10 minutos pero voy a intentar hacerme un par de baterias caseras. ya tengo el manual de como hacerlas. por cierto, tu crees que le valen otras ruedas tipo tamiya o es mejor adaptar unas espumas a las llantas? si es asi, que grosor de espuma seria el mejor? con que las pego?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche corre bastante pero es dificil de controlar. asi es que antes de ponerle un nuevo motor, voy a intentar cambiar ruedas y modificar suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. Yo he empezado con el R/C con el Nikko, asi que se mas bien poco. He estado mirando en una tienda de malaga y uno de los dueños es bastante apañado y por el problema de los diametros y no pude poner donuts, encontrar otra rueda es complicado por el tema de la longitud del eje, si le puede fabricar algo para alargarlo... pues a lo mejor te vale otra rueda. Lo del hexagono es muy facil de remediar, compras una tuerca del 12 y con un destornillados, lima y paciencia... sale. Ahora bien, si las llantas del Ferrari tienen el mismo diametro... lo mas facil seria buscar unos donuts que le vengan bien, no? y nos dejamos de chuminadas de hexagono, alragar eje, etc. Respecto al grosor: pues algo similar, no? lo que pasa e sque las gomas que traen, tienen un perfil elevado, y no se si habra con ese perfil, ademas, las de atras son bastante anchas. El como pergarlo: Loctite? Hay que pensar que pondremos varias cubietas a la misma llanta y habra que pegar y despegar. La verdad es que no se con que se pegan habitualmente, pero por aqui habra informacion.
    Por cierto, ¿Tu intencion es hacerte unas baterias con pilas? Tendran muchos mAh, pero, ¿que tal iran de resistencia interna? ¿y de capacidad de descarga? ¿Se calentaran mucho hasta reventar?
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he acoplado ruedas de espuma de 1/8 pista gas a mi eléctrrico con masilla de 2 componentes Epoxi, si interesa "sus" lo explico, también en brico coche salió este tema hará un año...

Por cierto, aunqu no venga a cuento, sigo experimentando bobinados a mano, esta vez un 20 vueltas en un 5 x4, a ver si este finde lo pruevo... Estoy provando bobinados equivalentes: 15 doble con 10 triple, 20 simples con 10 dobles y ahora 5 cuádruples... A ver si va bien el tema...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, algún día sabremos de ti en la página por la página de suscesos!! Je, je! Ten en cuenta que en absoluto un 5x4 equivale a un 10x2 o a un 20x1, ni remotamente. Para que te hagas una idea un 5x4 estaría próximo a un 6 simple. Por casa tengo libros y fórmulas para calcular de verdad inducidos, pero la verdad, calientan un pelín la cabeza.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Po" si que seria interesante una explicacion. Estoy en proceso de busqueda de donuts.
    Por cierto, animo con tu rollito de bobinado, antes o despues conseguiras que no se fundan. Seguiremos atentos a tus resultados.
    Tu que tienes experiencia, que donuts crees que se acoplarian mejor a las dimensiones de la llanta que estan ahi arriba?. Gracias

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo el número de vueltas por fase de motor, un 5 x4 tiene veinte vueltas a la fase dividida en 4 bobinados, "uno sobre el otro" de 5 vueltas cada uno, un diez doble tiene 20 vueltas por fase divididos en 2 bobinados de 10 vueltas cada uno respectivamente uno sobre el otro, no hay mejor manera de comprender cómo funciona un bicho de estos que desmontando uno y hacerte un bobinado a mano, SOBRE TODO SI FUNCIONA BIEN xDDDDDDDDDDDDDDDDD!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, cómo te lo explico, el comportamiento no es el mismo ni de lejos. 5 vueltas no son lo mismo que 10, que es lo que principalmente importa. Para entendernos de una manera rápida, multiplicar un bobinado sirve para encontrar un punto intermedio entre dos bobinados simples, es decir, entre un 5 y un 6 simples ambos tendrías un 5 doble, triple, cuádruple, quíntuple...

No se crea la misma inducción con 5 vueltas que con 10, aunque uses varios hilos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso spanish21, a ver si alguien nos echa una manilla con lo de los donuts. arriba estan las dimensiones de las llantas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado ire a comprar seguramente una bateria nueva. recomendais algun tipo en especial? tambien tendre que comprar cargador verdad? cual recomendais y saber si sirve para futuras baterias. gracias de antemano

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ferrari f1 rc nikko

nikko ferrari f1 rc

Baterias nikko rc ni cd 7.2v-1600mah

nikko rc formula 1

ruedas f1 para 110

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

coches radiocontrol nikko desmontar ruedas traseras

ruedas f1 110

bateria de un formula 1 de mando a distancia nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed