CAMBIO DE RUEDAS 1/10 F1 NIKKO
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo tengais terminado poner fotos que lo veamos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se coje una rueda de un 1/8,y se hace un disco de masilla de 2 componentes, luego agarras el eje con el hexágono y la rueda por donde encaja el eje del coche original con el disco de masilla sin endurecer y se clava, en cuanto pueda poner fotos os aclararéis más, después se centra la rueda haciéndola girar como si fuera un torno de cerámica y con el dedo en el brazo de la suspensión vas corrigiendolos tumbos que da la rueda.

Lo del motor bobinado a mano, de momento va bien porque gira, pero se calienta que da gusto y, alberto si que me refiero al grosor del hilo de cobre esmaltado en cuanto a que es igual en un 20 simple un 10 doble y un 5 x4 porque si fuese más grueso no entraría todo en la fase y si fuese más delgado, tendría menos fuerza.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el mismo ferrari algun post en especial? yo abri uno pero me dijeron que no invirtiera en ese coche.. que me decis?? a mi mi coche me gusta,, que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una cosa es no invertir (yo le puse un motor havok de 16 vueltas y corre bastante) y otra cosa es que querramos que el coche no se combierta en un trompo, que con las ruedas que trae es imposible controlarlo. Yo la verdad no tengo ni idea que hacer con las ruedas de las narices.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tiene otro motor con la misma bateria durara mucho menos no? y eso que la bateria que trae dura 15 min... yo le compre otra pero me corre menos y dura lo mismo.. no se por que sera.. yo una llanta trasera la tengo partida porque se me fue y le di al bordillo de la curva... el neumatico se me sale ca dos por tres jajaj... la verdad que el coche me empiza aburrir no se que hacer.. corre poco y la bateria no dura na... quiero hacerle algun invento como ponerle las dos baterias o algo pero no se...

Cita Iniciado por Nikko
    pues si tiene otro motor con la misma bateria durara mucho menos no? y eso que la bateria que trae dura 15 min... yo le compre otra pero me corre menos y dura lo mismo.. no se por que sera.. yo una llanta trasera la tengo partida porque se me fue y le di al bordillo de la curva... el neumatico se me sale ca dos por tres jajaj... la verdad que el coche me empiza aburrir no se que hacer.. corre poco y la bateria no dura na... quiero hacerle algun invento como ponerle las dos baterias o algo pero no se...
    porque no te compras uno de iniciacion? un TT01 por ejemplo, en el mercado de segundamano hay buenas ofertas

seria lo mejor que podrias hacer :P

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por Nikko
    porque no te compras uno de iniciacion? un TT01 por ejemplo, en el mercado de segundamano hay buenas ofertas

seria lo mejor que podrias hacer :P

saludos
    +1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen día Amigos.

Mi nombre es Carlos Alejandro y les escribo desde México, hace unas semanas encontré un Formula 1 escala 1/10 de NIKKO con el body de Ferrari, el modelo ya es usado y lo estoy modificando para correr con radio a 2.4GHZ y baterías de lipo y un speed control de Tamiya. Tiene detalles pero ya lo he corrido y me gusto mucho la velocidad que alcanza... aunque tiene detalles en el body y me gustaría reemplazarlo, se que este modelo de nikko ya tiene casi 10 años de haber sido lanzado pero tengo la esperanza de localizar alguien que pudiera venderme algún body para poder restaurar al 100% mi modelo. Sera posible que en Europa aun se encuentre esta parte?

Tengo la firme intención de restaurarlo por lo que pido su ayuda ojala pudieran apoyarme.

Saludos desde México

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

ferrari f1 rc nikko

nikko ferrari f1 rc

Baterias nikko rc ni cd 7.2v-1600mah

nikko rc formula 1

ruedas f1 para 110

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

coches radiocontrol nikko desmontar ruedas traseras

ruedas f1 110

bateria de un formula 1 de mando a distancia nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed