cambio rapido de baterias
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya van saliendo hijos de mi invento, como mola, .

Te a quedado bien, Helboy, sencillo y practico que es lo k importa. Solo le veo un "peroooo" y es que agarras las gomas del pelo al subchasis y eso te puede hacer que unas de las cosas mejores k tiene el XRAY y es al flexibilidad del mismo, se vea afectada.

Yo pondria esas gomas sujetas a la parte interior de tu invento y en vez de gomas del pelo, pon unas gomas de camara de bicicleta k son mas duras y fiables.

Ya empiezo a ver estos inventos en mis sueños, en mi COPA TNT en una final de 20 minutos, como molaria verlo, ¿o no?.

Saludos y que la chispa os acompañeeeeeeeee.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues turbo_fgn las gomas que son de prueba son de los cartones de los huevos, je, pero la idea de las gomas de la camara de bici me mola, lo del subchasis si tienesrazon, pero como te digo todavia esta en fase de pruebas, le buscare otro sitio de amarre, asias por las ideas, eres mi mentor en esto,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada,, de eso se trataba, de que copiaseis todo lo que podais que no me enfado.

Otra cosa que no se ve en la foto, es donde has puesto el macho Deams pa conectar la bateria tan rapido, a ver si lo enseñas, bribon, jee.

Saludos chisposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien esta en fase de amarre con epoxi o silicona, todavia no lo se, pero le tengo que buscar el hueco, ya que con tanto gadchet que llevo en el coche ya no me queda casi espacio,
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una opcion que es una plaquita de carbono que va en un lado una torreta con una rotula y en el otro otra torreta con un tornillo lo unico que creo que sale un poco caro
    [url]http://www.nipponrc.com/wordpress[/url]

[url]http://www.youtube.com/user/pepeboxn[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, quantico, eso es lo que me venia de serie, pero como las lipos son planas no agarran bien con esta sujeccion

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pronto tendrçe mi ansiado lipo de 8A excelente, cuánto os tardó en llegar de max.....com?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy poco imprez, una semana, ya veras como tira la jodia pila, es otro mundo tio, cuando la pruebes ya solo querras tener esas,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    ............ndo tio, cuando la pruebes ya solo querras tener esas,
    Eso te lo puedo asegurar como ya dije en otro post, pero asegurate que tu "betusto" tc3 :D puede con tan semejante potencia que este fin de semana vi quemar 2 diferenciales de un TC3 con el Mamba y lipo.

Saludos chisposos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo los llevo muy apretados no creo que los queme
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed