CAMPEONATO DE EUROPA 1/12. SUERTE !!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llegar y sólo tengo una palabra................tremendo

Viniendo del 1/8 a uno le falta tiempo para poner el coche a punto (y a mí me faltó muuucho tiempo). Cuando por fin llegas a que el coche vaya bien y andas en medio del pelotón (yo llegué a rodar bastante bien...), la pista cambia y parece que llevas otro coche (al menos en el mío, vuelcos constantes por exceso de agarre). Por otro lado yo tenía el problema del conjunto motor-baterías-ratio........Llegué a que la pila durara y que el coche corriese en la última de las finales.............tarde (para variar). Resultado final....para olvidar. Por lo demás, es una experiencia que hay que vivir para saber lo que es el eléctrico en serio.

Los demás españoles, pues bueno, José Luis prestó más atención al coche de Peracho que al suyo propio (de admirar por otro lado) de modo que al final no le fue mucho mejor.

Iván algo mejor que los anteriores pero también atacado por el virus del vuelco.

y Carlos, pues cómo contaros..............impresionante. Final B que podría haber sido la A perfectamente de haber dado con el ratio correcto en las mangas y no en la final. Un poco de mejor material (sí, de ese que no se vende ni se compra) y algún conocimiento más (también es nuevo como yo en el 1/12 aunque lleva el coche "más por lo negro" que yo je) y creo que veremos en un futuro (espero que no muy lejano) hacer grandes cosas en esta escala.

Aparte del resultado, todos hemos vuelto sabiendo más y mejor sobre lo que es el 1/12 y cómo se pone a punto....sólo por eso ya ha valido la pena.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Diego, lo menos importante es la posición, estoy seguro que habéis disfrutado lo mismo o mas que los que corrieron un par de finales por encima. Y no tiene precio la vivencia del ambiente de un europeo, la experiencia, el conocer a un montón de gente dispuesta a ayudarte etc...
    Por todo esto mi enhorabuena por representar a España en esta competición, y seguro que este no será el último europeo en el que participéis.

Un abrazo y felicidades a todos
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades, Diego. Enhorabuena, a todos. Peracho esta que se sale ultimamente y Jose Luis, no cambia ;-) .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues felicidades a todos, no ya por las posiciones sino por haber estado ahí, en un acontecimiento de este calibre y haber disfrutado la oportunidad de correr todo un europeo de la que es mi modalidad favorita, el 1/12.

¡¡¡¡¡Que envidia!!!!!!

A ver si nos podeis contar algo mas, qué habeis aprendido, anécdotas, qué materiales, motores etc.., utilizaban, qué tal el circuito, etc, etc,... contarnos tambien lo de las relaciones, los vuelcos (causas, soluciones,...).

Venga, un saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues poco mas que decir a lo que ha dicho diego, yo personalmente no estube muy afortunado con la puesta a punto del coche ya que la pista tenia numerosos baches y debido al agarre volcabas con mucha facilidad..

En cuanto a motores pues desde 8's hasta 10´s dependiendo del piloto

La proxima mejoraremos los resultados seguro!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed