CAMPEONATO DE EUROPA
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

europeo

ya veo que estas con tu hermano pequeño, al mediano lo tienen discriminado,, joan pera,gonzo etcetcetc.pero a paco j. ni acordarte de el desde luego les voy a quitar toda la subvenciones del team kevin sport por no nombrar al principal patrocinador de ese viaje, bueno si la tarjeta falla no te acuerdes de mi juas juas juas. saludos desde canary island,spain,europe,etcetc.....besitos ah y traete una danesa debajo del brazo como recuerdo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta "pequeñines" que nos mantengais informados :D

Que os lo paseis bien y hagais muchas fotos de cosas curiosas ... y nos las enseñeis .

Suerte y nos vemos en breve .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero q nos tengas bien informado juansi pa enterarnos de algo de toas formas aqui les dejo un link a la gente q quiera ver las clasificaciones como van: http://www.teamorion.com/live/results-cars.asp?id=161
    q se lo pasen mu bien todos los españoles y los portugueses q son los q conosco (Q ENVIDIA Q ME GUSTARARIA ESTAR HAY )bueno pues q se lo pases bien y espero q gane un hpi .
    vamos toni tu puedes si ganas a cuerdate de dedicarselo al niño campeon .
    Que paco de ti ni se acuerdan a ti no te llevan a ninguna parte, te dejan ir a la nave los dias de carrera y muxo es juas juas juas

UN SALUDO A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que la lluvia no sea como el año anterior, porque sino la carerra os va a costar una pasta..!! no?.. ja ja
    Suerte...!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esperamos nosostros tambien porque el lunes cayo una de no me jodas.
    Os dire que los cracking estan en Suecia en el circuito donde se celebro el año pasado el campeonato de europa. como si no lo estuvieran ya entrenado los jefes se nos van un par de dias a Suecia.
    Mañana a lo mejor nos acercamos a verles un ratito.
    Hasta mañana. que duerman bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    A amanecido un dia impresionandte radiante de sol una pasada.
    Vamos a dar una vuelta por el Restaurante a ve si nos dan de desayunar.
    Luego pasaremos por el circuito y a por la tarde os cuento como ha ido la cosa.
    Saludos a mi hermano Paco que se encuentra en la Isla de Tenerife trabajando para que nosotros podamos venir al Campaonato, nos hecha unas bronca porque nos olvidamos de él como es tan pequeño se nos queda siempre atras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je

Uy si, pobre Paco, como es tan pequeñito nadie le hace caso ... imponte y di que vas de Team Manager!!!

En el restaurante no os comais todo que sino el proximo dia no os dejaran entrar :P

A ver si teneis suerte y se queda asi toda la semana aunque sinceramente ... lo dudo :D

Un saludo y estaremos atentos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes queridos amigos de España, os dire que el dia hoy amanecio radiante ytermino con nubes y claros, hemos realizado una escursion hasta el circuito donde se celebro el año pasado la prueba submarina y el tiempo estaba igual, alli nos encotramos con el equipo schumacher sin Teemu Leino, que aun no había llegado pero que se le espera para la hora de la comida, y por lo tanto alli se quedo todo el equipo esperando por el rubito.
    Nosostros hemos comido en una pizzeria de la ciudad de Stafandorf, que el propietario y pizzero era canario, como diría un ex-ministro Español manda guevos, encontrarnos con un canario en Suecia y que es quien nos da de comer.
    Que pequeño es el mundo.
    Pues nada hemos vuelto al hotel y el aparcamiento esta ya lleno de coches de alquiler y de resto de europa, acaban de llegar los Italianos.
    Bueno plego un rato como dicen los Catalanes que tengo que currar en el carro.
    Saludos a Jordi Miranda, Jordi Padró y Alberto Maestre, asi cada dia saludando a varios nadie se enfanda porque se me olvide.
    Besos desde la Capital del ***** segun me contaron anoche.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Muchas gracias, por acordarse de uno cuando lo estáis pasando así de bien.

Un saludo y a seguir disfrutando ahh! una cosa para todo aquel español que se meta en la final A tiene pagada una mariscada de las buenas en la próxima carrera en Madrid, así que empezar a entrenar ya!

Un abrazo chicos
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy intentando colgar alguna foto pero esto me manda a estambul asi que podeis decirme como se cuelga lo hare sino os jodeis sin ellas.
    Haber cuantos listos tenemos hoy en clase

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed