CAMPEONATO DE EUROPA
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero derrochar en servicios (pa mear, vamos) no se derrocha mucho eh?? jef,jef, jef

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno como está errrr paño señores, Como se divierte la peña a nuestra costa, de modo que nos partimos el lomo para tenerlos en España bien informados y recibo todos estos cariñosos calificativos, bueno comencemos de verdad:
    pue si la verdad es que ha llovido y bastante no me jodas Jordi. algun fabricante de variadores y algun distribuidor creo que ha hecho buena caja hoy, por lo menos y sin desajerar como dirira un canario un guevo de variadores se han ido al carajo, el olorcillo tipico de un variador quemado no se olvida facilmente a un practicante de electrico.
    Jordi hablando de Mark Esbri no me jodas que me cogieron cerca del podium y me llamaron dentro (un sr. que al principio parecia muy simpatico, me dijo que si yo era el Team Manager y le dije que no que España no tenia Team Manager y el tio cambió el ocico (para los no entendidos la carita) me hecho una bronca, porque Mark no estaba de recogecoches que si le iban a quitar no se que un follón (hala ya estaba yo con mi Spaningles liao, intentando explicarle al Sr. que Esbri no se habia presentado y que desconocia los motivos, y que ya no lo esperabamos. No veas como se puso el Sr. y yo diciendo pero que **** a hago yo aqui aguantando esta bronca pero nada un poquillo colorado y iMsorry que vengo luego.
    Bueno lo que os habeis perdido ha sido la mas gorda de los lios que yo jamas haya visto en un Campeonato sea del tipo que sea:
    El Sr. Myberg padre tenia un problema con uno de sus coches y se dirigio a la salida donde estaban esperado los demas coches para tomar la salida e iba a coger de la linea de salida un coche que desconozco porque lo fue a coger y detras de él salió como un tiro un Sr. de Dianmarca que se abalazo sobre é y lo tiró al suelo se montó un pollo y un follón del cual teneis una foto que ya colgará cuando pueda Raul Casado, donde se encuentra uno de los Jefes hablando en el centro de la pista con el Sr. Myberg.
    Nosostros abandonamos las instalaciones y allì se quedaron los Team Manager deliberando supongo que alguna sanción le caerá, con todo esto se retrasó la salida de la ultima manga casi 20 o 30 minutos.
    Deciros que hemos visto a Spashett muy centrado y con muchisimas ganas con su TAMIYA Y A UN TEEMU LEINO QUE NO VEAS TAMBIEN.
    En la ultima clasificatoria de los Top ten deciros que terminaron 4 el resto interferencias producidas por la llllllllllllllluvia.
    Bueno hasta mañana y disfrutar con las fotos cuando se puedan colgar.
    Saludos a Los Canarios Raul, Ruben, Erik, Josue y Alvarito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a por las fotos :D

Pero eso que comentas ... donde tenias la camara de video!!!

Gracias por contarnos las cosillas "interesantes" :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena suerte a ese team spanish haber q tal quedan a hacerlo lo mejor posible y sobretodo a divertirse.
    muchas gracias juansi por mantenernos informados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotos

Ya ta

PD: Juansi busca en la camara la opcion de disparo rapido o mejor selección de disparo o algo asi para que salgan mejor enfocados los coches .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul si te fijas en las fotos estan enfocadas pero el coches no hay forma. lo he mirado pero no encuentro nada mas a no ser el iso que esta automatico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el subforo de varios hay algo sobre como sacar fotos a los coches en moviimento, creo que la velocidad es de 1/1000 y la apertura del diafragma está entre f2 y f8
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por mantenernos informados, lastima la lluvia.
    Acabo de ver la manga en la que corre Juansi y solo ha dado 1 vuelta, espero no haya roto nada electronico, los plasticos son faciles de apañar ;-)

Estan muy bien las fotos.
    Le falta, velocidad de obturacion. A partir de 1/250, ya salen perfectas.
    La apertura, no podra cerrarla mucho, parece que esta nublado, con 3.2 +- estara bien.
    Depende de la camara, intenta poner el Autofocus en continuo, aunque gaste algo mas de bateria y la medicion al centro.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaba de terminar la manga 4, Toni Mateo ha dado 9 vueltas
    A ver si hacemos un poco mas de esfuerzo y les mandamos una caja de suerte, joder...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos mucha suerte y a ver si les dais caña a los 'top' !!!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed