CAMPEONATO DE EUROPA
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta que cuenta la mejor manga del dia o cuentan mas?
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes acabo de llegar del circuito y aqui teneis la final de la final, os puedo asegurar que será la mar de competida y 5 o 6 pilotos tienen muchas posibilidades:

Marc Rheinhard/Tamiya
    Teemu Leino/Schumacher
    Andrew Moore/Hot Bodies
    David Spashett/Tamiya
    Jonas Kaerup/Asociated
    Juho Levanen/Asociated
    Andreas Myrberg/Xray
    Chris Grainger/Yokomo
    Viktor Wilck/Xray
    Thomas Plumper/Yokomo

los Spanish driver como sigue
    Antonio Mateo final H puesto 7
    Pascal Delibie final K puesto 10
    Juansi Mateo final M y la mas lejos de la A. puesto 1
    Miguel Braga idem final puesto 3
    Daniel Ferreira idem final puesto 4.

Para los más avispados es la primera vez en la Historia de los Campeonatos de Europa que yo recuerde que no se ha permitido la utilizacion de Slics, porque pues muy sencillo se ha considerado todo el Campeonato WET, y solamente se ha dejado utilizar un solo juego de neumaticos de lluvia.

Con respectoal incidente de ayer a los dos implicados se ha prohibido la entrada al recinto, y uno de ellos el Sr. Myberg se encuentra en el aparcamiento dentro de su coche.

Luego sigo contando me voy a cenar.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bravo Juansi, la final M sera como un Nacional. por cierto felicita a tu Brother que su puesto es muy bueno, a ver si mejora un poco y se lleva una copita a "Canary Islands".

Por cierto la familia ESbri han tenido un lio con su A4 nuevecito quie no se lo entregaron a tiempo para el viaje y se quedo en tierra. perdiendo el 15 % de lo que habia pagado por el hotel juas juas juas....

Con que motores se corre ¿estan usadon ya brushless ? o todavia no son legales.

Saludines, y hasta el proximo año hummmmmmm que "we well back" ( se escribe asi creo)
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de venir de cenar y me vuelvo a dormir muy pronto.
    Hemos cenado el Team Spanish al completo, y ha sido una cena muy agradable y muy satisfactoria.
    Y luego en el Hall del hotel hemos estado hablando un largo rato con Jilles GROSKAMP; TONY VREDENBERG; BURT WUBBEN Y UNA pequeña parte del equipo Holandes, mientra les enseñabamos los videos de nuestro circuito en Gran Canaria, hablamos largo y distendido de muchos de los pilotos TOP TEN, y hemos hecho nuestras apuestas de los posibles candidatos mañana al triunfo, mañana os cuento si por casualidad alguien ha acertado
    yo me voy a mojar y pienso que el Ganador será TEEMU LEINO.
    AUNQUE hubiese preferido que fuese DAVID SPASHETT, siempre es un lujo verle como conduce un coche mas que conducir parece que esté bailando con él, todos opinamos que es una pasada ver como traza las curvas siempre por el mismo sitio y ver como no desperdicia nada el circuito, otro que le va a la zaga es otro Britanico Andrew Moore y el que siempre sale en todas las batallas el momentaneamente leeder de la tropa europea Mr. Marc Reinarhd.
    Deciros que las ultimas noticias sobre el incidente de ayer y que esta totalmente confirmado fue que el Sr. Myberg sospechaba que algún coche de la linea de salida que estaba ya en aquel momento colocada, tenia aditivo en las ruedas de mojado y todos sabemos o todos deberiamos de saber que dicho aditivo para superficie mojada esta totalmente prohibido.
    Entonces el lamentable hecho de ayer se saldó con que el Sr. Myberg debería haberlo informado o denunciado o presentado una reclamación pero no intentar averiguarlo por su cuenta, algunos pilotos se dieron cuenta de que algunos coches dejaban un surco diferente sobre el agua, pero no imaginamos que era aditivo hasta el preparador de motores de Reedy se agachó y comprobó que era.
    Pero la organización no quizo saber nada y apesar del Ridiculo, siguió con la competición haciendo oidos sordos al mensaje del Sr. Myberg (cosa que debería de haberse aclarado en aquel preciso momento y no dejar la duda que ahora se cierne sobre muchos pilotos que no vieron las lineas marcadas en el asfalto), en efecto y como comente anteriormente los dos Sres. fueron expulsados del recinto y no se quizo averiguar la verdad.
    No quiero hacer leña, pero la organización ble para bastante lamentable para un campeonato de europa, cada vez que se le ocurre paraliza la competición para realizar un team manager y se quedan pilotos y recogecoches 15 o 20 minutos esperando alguna noticia, creo que todo debe de estar mas firmemente resuelto y no hacer interrrupciones sobre la competicion que puede verse alterada por la condiciones climatologicas que tenemos en Copenhague.
    Como bien dice mi amigo Jordi, en la final a/1 somos cuatro y de ellos 3 españoles, pero que se le va a hacer, si no hemos corrido poco puede hacer la organización para subirnos en las finales.
    Buenas Noches a todos y que mañana Dios y Odin repartan suerte.
    Saludos a mis amigos Catalanes Jordi Padro, Jordi Miranda, Lcuis Crisenti, Javier rojo y etc......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apueston por Andrew Moore para mñn la final haber si la gana 2 david spashett y 3 teemu lein
    Un buen puesto para Toni haber si le va bien y gana su final mñn.
    suerte a todos y un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Erik.
    A amanecido un dia radiante tipico dia veranico Soleado, esperamos a ver cuanto aguanta el sol fuera, un abrazo a todos y hasta despues que volvamos de las finales.
    Saludos a Barto y Familia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotos del sabado:

Ahora sigo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teemu leino campeon de europa de touring electrico 2005
    Marc Rheinhard subcampeon y en tercer lugar Endry Moore
    Toni el 75 y en la final de juansi daniel y miguel 1 dani 2 miguel y 3 juansi
    ENORABUENA AL EQUIPO SCHUMACHER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes:
    En primer lugar y para dar las gracias a nuestros amigos Daneses acaba de caer una tromba de agua justo al finalizar la entrega de trofeos.
    La clasificación final, agradeciendo a erik su aportación.
    1. Teemu Leino al cual le sobró la Tercera final.
    2. Mark Reinart
    3. Andrew Moore
    4. Chris Grainger
    5. David Spashett
    6. Victor Wilck
    7. Andreas Myrberg
    8. Jonas Kaerup
    9. Thomas Pumpler
    10. Juhno Levanen

Curiosamente España tiene un finalista, casualidad de este Campeonato a todos los Austriacos estaban bajo la denominación de Spanish team. Si me preguntan porque os diré que no tengo ni pajorera idea, pero lo que es cierto es que cada vez que nombraban a un Austriaco decian el tipico topico Spain.
    El primer Español de verdad fue Toni Mateo en el 75, seguido por Pascal Delibie fue el 107, Daniel Ferreira el 121, Miguel Braga el 122 y Juansi Mateo 123 y ultimo de los Españoles.
    Os contaré que el coche de Andrew Moore era una pasada no se oia nada al pasar por delante de nosotros era incrieble como no oiamos ni siquiera el motor.
    Lo mejor volver a ver como Presiona Mr. Teemu Leino, la tranquilidad de Mark Reinard, la paciencia de Andrew Moore, increible la facilidad de conduccion de David Spashett, atención a Chris Grainger que se metió llegando desde atras (8).
    Bueno por ahora me despido voy a enviaros las fotos y voy a cenar. luego algo mas.
    no se puede contar todo en un solo post.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed