Cardan o correas??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los nuevos modelos no se hace,pero mirar los x ray y vereis q montando la corona y la correa delantera por encima del motor pueden dejarse el motor y las baterias mejor centradas.sin embargo ya todos van por el estilo del mission,con baterias a un lado y motor a otro,en esa disposicion no le encuentro el porque a las correas,no creo q la ausencia d efecto giroscopico compense el mayor rozamiento.a este nivel d coches no creo q sea cuestion de pasta.me llama la atencion tamiya,q tiene dos tope de gama,uno con cardan y otro con correas y parece q las correas se llevan el gato al agua.no se no se

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa gustos los colores y pa horteras los maricones...

tengo el evo III y el 415 y sinceramente...me quedaba con los dos...prodigios de suavidad y eficiencia si bien el evoIII en circuitos revirados va un tnto mejor por el ratio interno q es mas brusco y entrega la potencia antes, sin embargo el 415 es muy progresivo...aunq supongo q todo será cuestion de reglajes...
    desde luego con los dos me qedaba bien agusto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi manera de ver ya que e usado los dos tipos, el cardan tiene sus ventajas y sus desventajas por ejemplo es muy bueno enviando potencia, dura muchiiiiisisisisimo una desventaja es lo bien afinados que tienen que estar ajustados los diferenciales porque el empuje es brutal.
    y la correa su mayor virtud es la suavidad
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cardan ajustes

correas o cardans rc coches

sistema cardan 1:10

cardán de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed