carga
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: carga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador se nota, pero no te sabría decir hasta que punto exacto. Más que por el límite de vueltas, que eso te indica que intensidades puede soportar el varidor, por su resistencia interna que es el dato que indica cuanta energía desperdicia el variador al dejar pasar la corriente. No conozco el variador que comentas, por aquí lo normal es usar LRP o Novak. Se supone que usando frecuencias más bajas el consumo es menor, pero el tacto no es tan fino.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno....fui con la intencion que comprarme el tamiya volac ms pero al final me compre el LRP quantum competition 2 y ni que decir,claro que se nota la diferencia con este variador,no solo eso si no que le da al coche hasta que la bateria caiga bruscamente cosa que no me pasaba con el otro que de a poquitos iba cayendo la bateria,te estoy hablando del limitadisimo futaba mc230 que solo aguanta motores de 20t,lo que paso es que le cambie el cableado de este variador y solo me duro tres baterias ya que parece que al ponerle un cable mas grueso calento demasiado el variador y se jod....,ahora es otra cosa con el LRP que me costo por supuesto pero valio la pena la compra...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con calbes más gruesos se calienta más sólo puede ser por una de las siguientes razones:

Soldaduras mal hechas, hay cosas escritas en el foro sobre la manera correcta de soldar.
    cable inadecuado, es decir que esté hecho de algún material que no conduzca igual la electricidad
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la impresion, que se trata de un cargador tipo Cell Master, que carga en ciclos (3) y que son programables. El Impulse, supongo que es el modo Flex, el cual solo se puede programar en los 2 primeros ciclos.
    Entonces seria:

Ciclos: 1/3 2/3 3/3
    Intensidad: 4.5A 0A 4.5A
    capacidad: 1000mA 0mA 4700mA
    Flex: off off 54min.
    Al final, Delta Peak (solo se programa en el ciclo 3) y temperatura de fin de carga.
    Lo de 4700, no creo que sea la capacidad que han cargado, es el limite de carga, que tambien se puede programar. Para mi gusto, creo que ha este tipo le regalan los paquetes de baterias.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya que si conoces del tema....entonces si hay ese tipo de cargadores,en la misma web donde esta esos cuadros hay videos tambien y si es que le meten esa carga es para hacer andar lo mejor posible a los pequeños mabuchi,si es que no los vistes te mando el enlace

http://www.segi-jp.com/SunRivers/rac...ace_movie.html

ya los puse anteriormente pero de nada esta ponerlo de nuevo para quien no los vio,con respecto a los de las baterias no se te hace muy complicado aqui adquirir una y menos para estos tipos que cuando les gusta algo se gastan su sueldo entero,por ejemplo unas gp3300 o 3700 super zapp estan en 50 dolares que son las que mas se usan y unas seleccionadas estan en 130 mas o menos pero para carreras amateurs si es tirar la plata creo asi es que con las zapp basta y sobra....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que se las "regalan" solo era un comentario ;-), aun para correr con los Mabuchi me parece excesivo, no la de 4.5A, del primer Setup, pero hay uno en que las carga en ciclos a 9, 8 y 7A, pueden que duren apenas 3 cargas, si no esplotan antes, habria que ver que cargador usan, hay muchos que cargan en ciclos, en modo Flex, etc y cada fabricante le da su toque personal a cada aplicacion (y cada piloto) .
    Gracias, por el enlace, no los habia visto. El precio es algo mas bajo que aqui. Hay mucha diferencia de rendimiento entre unas baterias y otras, me gusta tu filosofia, concentrate en conducir con poca potencia a ver si salen los tiempos, despues ya podras sacarle partido a unas baterias mas potentes.
    Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se mete la batería entre acumuladores de hielo de nevera de playa, aguantaría algo más?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso dicen, en algún campeonato los de Trinity llevaban una nevera especial únicamente para las baterías.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el circuito de gas he oído hablar de un sistema semejante para cargarlas en 30 seg (serán baterías de usar y tirar, sale más barato con pilas convencionales soldadas) pero las de receptor.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30 segundos? No está mal pero echando cuentas... a qué intensidad las cargan?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed