Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es normal, ten en cuenta que no aprovecha toda la carga, cuando pegan el bajon todavia les queda bastante y si no las descargas del todo (que es lo que haces con la placa) logicamente te cogen menos carga.
    por ejemplo, mis intellect (si todavia me funcionan, de 2 packs he sacado 1 bueno...)si las descargo en la placa me cogen 4200 (son de 3800)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix

(...) si no las descargas del todo (que es lo que haces con la placa) logicamente te cogen menos carga.

(...)
    Más que descargarlas del todo es descargarlas hasta su punto, porque si las descargas del todo luego te llevas una sorpresita. Esto lo digo porque hay novatos que no escriben pero si leen el foro y luego piensan que las baterías se deben descargar del todo y etc.

En cadmio 0'6 por elemento, en metalhidrudo 0'9 por elemento, y en lipo 3v por elemento como muy mucho, 3'2 es lo que recomiendan ¿ok?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta imprez que no voy tan descaminado, muchas de las placas que hay ahora descargan a 0V, si eso no es "del todo"...las mias (LRP y Robitronic) descargan a 0.7 y 0.6 respectivamante y he buscado esas porque lo de ZERO no me gusta (aunque cabezas dice que es mejor...)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueno si las de metal hidruro hay que descargarlas hasta matarlas porque es bueno... yo no puedo pagarme una batería por carga... para eso me compro pilas duracell ultra M3, si algún día tengo la oportunidad de probarlo lo haré, igual sale más rentable que cargarlas a 10A y joderlas.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el caso es que dicen que asi se conservan mejor, duran mas a pleno rendimiento....yo no he probado la verdad porque ya te digo que luego por otro lado lees que no es bueno bajarles tando la carga

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, esas son las técnicas especiales para baterías GP3300 Hi-volt de 150€ de usar y tirar de competición...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un preguntilla, o mejor dicho sin saber, descargue un pack de baterias de metal hidruro de 7.2v a 0,1v de tension.....jajjaa no os riais pero es verdad, cosas de novatos no? bueno ahora que deberia hacer? cargarla otra vez como si nada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en el foro mas de uno te dira que esta mal lo que hicistes pero en mi caso es asi como trato mis baterias y me va muy bien,es mas antes cuando las trataba guardandolas con un poco de carga no tenian la misma respuesta como las tienen ahora,y eso que ya casi todos estan por cumplir su primer añito...ahora reiterando lo mismo de siempre te hablo de las gp,otra marca ni idea....lo recomendable es descargarlas hasta 5.4v antes de volverlas a cargar....ahora en tu caso solo vuelvelas a cargar para cuando las quieras usar y despues sigue el consejo de siempre...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es en el caso de las de metal hidruro, las de cadmio las tienes que bajar a 0'6 por elemento, así que 3'6v la batería entera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo entendido que las ni-cd es a 0.85 por elemento...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed