carga de baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabezas-azules ¿que cargador tienes?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos , ya q estais haver si me sacais de dudas mi cargador es un comander y para el delta peak tiene tres ajustes 10mv , 20mv y 30mv en cual lo pongo ? ( todas mis pilas son gp 3300) un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo uno muy basico que es el Active Charger Ver.1 y el amigo con el que voy tiene el pulsar competicion 2 que al final me lo da para usarlo tambien....ahora en eso de los mv si que me agarraron por que ya no entiendo nada acerca de eso,se que el pulsar tiene para ajustar esa medida pero en que influye si se pone a 30mv....slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie se anima a explicarme acerca de "mv".

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serán los milivoltios 0,001voltio. No lo se con seguridad pero me imagino que será el voltaje extra que liberan los elementos, un elemento de 1,775v el cargador esperará a que éste dé un voltaje extra de 30Mv. Solo lo supongo, no lo sé con seguridad.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias imprez.....el cargador especifica o recomienda 15mv para las gp3300,eso significa que si lo pongo en 30mv le estoy pidiendo que le meta mas carga de lo normal no?????,es mas o menos lo que estoy entendiendo,vamos raul_casado o alberto ustedes conocen mas acerca de este tema,y el delta peak que es???....lo estaba buscando en el dicc rc pero no esta....slds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Delta Peak, es el valor que "caera" el voltaje de la bateria, cuando esta llege al maximo de su carga.
    Cuando cargas una bateria, aumenta su voltaje y la temperatura, hasta un extremo, cuando la bateria ha alcanzado su maxima temperatura de carga alcanza su maximo valor de voltaje, si sigues aplicando carga, seguira aumentando su temperatura, pero disminuira su voltaje, esta disminucion es la que programas como "delta peak", y se mide en mv (milivoltios).
    Generalmente se aconseja un "delta peak" de 3 mv/elemento, aunque se puede aumentar o disminuir, segun lo que quieras de las baterias.
    Normalmente, con menos "delta peak", tendras mas aceleracion y con mas "delta peak", mas duracion.
    Si te es posible, lo mejor es cargarlas por temperatura y delta peak, a la vez.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok luic...creo que ya me quedo claro y ah hacer la prueba este fin de semana,te agradesco por el dato....slds

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed