CARGA LENTA EN PACKS DE BATERIAS NMH
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VIRGEN ! eso supondria que el coche ira el doble de rapiddo con unas lipo??? algo me dice que en la practica no es asi verdad? que ocurre? el flujo de descarga esta limitado por el variador ?

NO, no correría el doble porque un motor nuestro no gasta tanto, pero si que le puedes poner piñones que las de metalhidruro no te tragaban porque salían demasiado calientes o unos pepinazos trifásicos que están a la "volvida" de la esquina
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepinazos trifasicos? que es eso xDDDDDD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motores sin escobibillas muy potentes como el plettenberg-mottoren Big Maxximum
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he leido en foros guiris que la gente mete packs de 7 y 8 pilas a algunos motores brushles como los feigao, pero imagino que para esto , o lo que tu dices habra que buscar un variador de velocidad adecuado , cual sugieres tu Imprez?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque esos motores están pensados para esos voltajes los de coche son pra 6 ó 7 elemntos como mucho, el plettenberg trabaja con 16 o 18 células, no se que variador traga eso, habría que pillarse uno dde esa misma marca

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed