Cargador Apex B+  y tema de conectores.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ben
    Gracias TURBO_FGN, a todo esto, que opinas del corte del apex? sabes algo de el? No sera bueno que me baje tanto las baterias no? Ahora les he pegado una descarga a 2A a las nuevas para "rodarlas" poco a poco . Estoy a la espera de ponerle los conectores nuevos y probarlas en serio.

Un saludo y gracias por la ayuda
    Si te refieres al sistema de descarga de 25 amp de Apex que tuve hace poco y que vendi, es un buen cacharro, algo "hard" pero para eso se creo para reavivar las baterias y dejarlas listas para competir, solo tienes k estar atento a que se apaguen las luces y desconectar.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMM no, ya se a que invento te refieres pero yo lo que tengo es esto:

Con estas caracteristicas:

-Voltage de entrada: 11V a 15V
    -Voltage de salida: 4.8V a 9.6V si usas la fuente que trae de 220v o un voltaje superior a 13.5V,y 4.8V a 8.4V si lo alimentas con menos de 13.5V.
    -Intensidad de carga: de 0.5Amp a 6.5 Amp.
    -Intensidad de descarga: 2 Amp o 10 Amp tiene un boton para elegir una u otra.

Tiene varios modos, hace ciclos de de carga y descarga y tiene un modo de carga lenta que no he conseguido saber a cuanto carga.

El tema es que cuando descarga, lo hace hasta 2.2v y para reavivar una bateria muerta me parece bien pero para hacer una descarga despues de sacar las baterias del coche y antes de volver a cargarlas me parece un poco bestia porque he leido que no se recomienda bajar de 0.9v por elemento, a lo sumo 0.8v.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed