Cargador Apex B+  y tema de conectores.
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
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    Cita Iniciado por ben
    Gracias TURBO_FGN, a todo esto, que opinas del corte del apex? sabes algo de el? No sera bueno que me baje tanto las baterias no? Ahora les he pegado una descarga a 2A a las nuevas para "rodarlas" poco a poco . Estoy a la espera de ponerle los conectores nuevos y probarlas en serio.

    Un saludo y gracias por la ayuda
    Si te refieres al sistema de descarga de 25 amp de Apex que tuve hace poco y que vendi, es un buen cacharro, algo "hard" pero para eso se creo para reavivar las baterias y dejarlas listas para competir, solo tienes k estar atento a que se apaguen las luces y desconectar.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    MMM no, ya se a que invento te refieres pero yo lo que tengo es esto:



    Con estas caracteristicas:

    -Voltage de entrada: 11V a 15V
    -Voltage de salida: 4.8V a 9.6V si usas la fuente que trae de 220v o un voltaje superior a 13.5V,y 4.8V a 8.4V si lo alimentas con menos de 13.5V.
    -Intensidad de carga: de 0.5Amp a 6.5 Amp.
    -Intensidad de descarga: 2 Amp o 10 Amp tiene un boton para elegir una u otra.

    Tiene varios modos, hace ciclos de de carga y descarga y tiene un modo de carga lenta que no he conseguido saber a cuanto carga.

    El tema es que cuando descarga, lo hace hasta 2.2v y para reavivar una bateria muerta me parece bien pero para hacer una descarga despues de sacar las baterias del coche y antes de volver a cargarlas me parece un poco bestia porque he leido que no se recomienda bajar de 0.9v por elemento, a lo sumo 0.8v.

    Un saludo

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