Cargador decente, durable y no muy caro....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por DJSergy
    Bueno yo te recomiendo este.

http://www.cochesrc.com/foros/cargad...-vt132775.html

Me llego la semana pasada y por ahora me va muy bien, hace y carga de todo o eso creo yo, y si no que me rectifiquen. Ya hare mas pruebas, pero por ahora muy contento, por 60€ que me ha costado.....

Saludos.
    En lineas generales esta bien, pero peca de pocos amperios en la carga y mas para A123 y sobretodo peca de muy "poco amperio" en la descarga, pero vamos por lo menos tiene descarga.

Saludos
    Tienes toda la razón, pero para que quieres un cargador de 10A si no crees que nunca vayas a tener una lipo de más de 5000 milis. Luego las A123 a 5A se cargan en 30 min. o así no? yo con eso me conformo, y sobre la descarga, usando lipos creo que no es necesario, yo nunca e usado las del mando de la tele xDDDD ni creo que las use nunca, si que si alguna vez por lo que sea quiero descargar la lipo, pues nada paciencia y ya ta, pero como se suele decir por el precio que quieres!!! :D

Yo creo que por el precio que tiene esta muy bien y tiene prácticamente todas la funciones que el puedes pedir a un cargador, y no digo que tiene todas por que no se lo que tienen los demás, pero lleva corte por tiempo de carga, por temperatura, por miliamperios metidos.... puedes conectarlo al USB, digo yo que mas quieres?? no crees?

Y se me olvidaba, puede cargar 6 elementos a la vez, y eso ta muy bien no crees?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador esta muy bien, como tu dices, por el precio que tiene, pero es mas alla de la potencia que es capaz de manejar, el rendimiento, la calidad de la regulacion del voltaje, de los filtros de entrada,... son esas pequeñas cosas, las que hacen subir el precio, que al final marcan la diferencia.
    Si te sirve de consejo, con este tipo de cargadores, funciona mucho mejor una buena fuente de alimentacion, muy bien regulada y filtrada, se nota la diferencia en la carga.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed