Cargador, descargador, equalizadora, trafo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que te refieres al CTX de much more no? ellos lo llamaran asi pero en realidad se llama carga por pasos y el corte tambien lo hace por delta peak (o temperatura o capacidad, lo que se alcance antes), cargues de la forma que cargues el corte siempre esta basado en lo mismo, es decir que si las descarga por ejemplo a 1.1v y sabes que dejandolas asi te cogen digamos 3900 pues ajustas el ultimo paso a 3900-4000 y luego retocas los intermedios.

ahora bien, la carga por pasos no tiene por que ser con las pilas a 0V, debes regular la capacidad maxima del paso final a lo que tu sepas que van a cargar, solo eso si no no se terminan todos los pasos pero las pilas estaran cargadas de todas formas.

lo que dices de la carga por peak no es eso exactamente, mas bien la capacidad que le indicas al cargador es por seguridad o tambien para cargarlas parcialmente para guardarlas, el cargador siempre cortará cuando toque cortar, no carga el 10% mas, es que le dices que se permite un maximo de carga del 10% mas de lo que tu le tengas seleccionado (3700, 4200 etc...)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carga por fases, como en mi robitronic expert también puede ser automática, mi cargador lo hace solito, no se que valores del peak tendrá como referencia :?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es el cargador de much more y el corte te lo hace por el pico en el tercer paso y lo de cargarlas un 10% mas de su capacidad, te lo recomiendan ellos, no es que yo lo de por seguridad ni nada por el estilo, aunque tal vez tengas razon. No se, es un tema este sencillo pero a la vez complejo en el que cada uno mas o menos tenemos un metodo de trabajar con las baterias. Yo creo que lo importante, como lei en un post de esta seccion es acostumbrar a las baterias desde la primera carga trabajando con ellas siempre igual. Eso si las de 4000mah para arriba no les mola que las dejes a 0v, sin embargo con el resto no hay problema. No se por que motivo sera.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed