cargador duratrax que tal???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Hay cargadores que sin tener display funcionan bien. El DuraTrax de pepe sin ir más lejos, o algo más cercano como el LRP Quadra. El display es una comodidad, aunque por supuesto que lo aconsejo.
    Yo tengo un Duratrax Piranha Digital y me va de cine, pero me uno al carro de jordix si vas justoi de pasta. Píllate el jamara, que ya carga lipos y es un cargador muy probado. Por supuesto que si tienes pasta pillate el ICE o el Much Moore, Team Orion... pero sobre todo los dos últimos se suelen salir de presupuesto para la mayoría de los mortales.

Vamos, en definitiva: el ICE si vas sobrado de pasta o el jamara si vas algo más justo. Por supuesto que el ICE supera al jamara en relación calidad/precio, pero ya son unos euretes más que hay veces que no se tienen o no se pueden gastar. :wink:
    EL de much more va de lujo.Yo tengo dos y estoy muy contento con ellos.Sale puesto en España sin contar con aduanas sonbre 150-160 €

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, el Much Moore también es un máquinón. Tienen funciones semejantes, lo que no sé es si ya han sacado la versión que cargue lipo´s. ¿es la tuya esa versión?

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el much y la unica pega q le veo es q no rueda motores ( a mi me sige gustando tornearlos y demas jjajjej) el piranha lo compre para provarlo y la verdad q no carga mal por lo q vale por cierto me referia a este modelo de apex http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=15621 un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Sí, el Much Moore también es un máquinón. Tienen funciones semejantes, lo que no sé es si ya han sacado la versión que cargue lipo´s. ¿es la tuya esa versión?

saludos
    Los que yo tengo de much more cargan lipos.La única funcion que echo en falta es la de rodar motores,no por rodar los motores,que nunca los ruedo,si no para usar el torno sin tener que andar cargando packs de 3 pilas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Cita Iniciado por 117

saludos
    Los que yo tengo de much more cargan lipos.La única funcion que echo en falta es la de rodar motores,no por rodar los motores,que nunca los ruedo,si no para usar el torno sin tener que andar cargando packs de 3 pilas
    mira, no había caído yo en lo de usarlo para el torno... claro, me imagino que se puede regular el voltaje y así regular la velocidad del torno.

Otra cosa, el rodaje del motor, qué beneficios tiene? ¿es únicamente para asentar las escobillas o tiene más "miga"?

saludos
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio es para que se asienten y cojan la forma pertinente...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio es para eso,pero a mi me dijo hace tiempo un campeon de España que no los rodara,que no hacia falta,que lo único que hacia era gastar el colector y desde esa nunca los ruedo y van bien.Cada maestrillo tiene su librillo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace bastantes años los motores se rodaban sumergidos en agua, un amiguete mío que ganó el cto. madrid en 4x4 con yokomo lo hacía así. Yo nunca lo he probado, será cuestión de verlo. :roll:
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he probado, y para los que no tengáis torno va de lujo, pero ni punto de comparación con un torneado, lo sumergías bajo agua y lo conectáis a 2 o 3 elementos lo dejáis un minutito y listo, si no podéis probar a rodarlo en alcohol: llenais un vaso de metanol (alcohol puro) hasta arriba y sumergís el motor, lo mismo 2 elementos, y si os entra el miedo por el tema de que el alcohol a veces prende un elemento (si está cargado se moverá, seguro) pero con 2 elementos mejor, el motor igual que bajo el agua lo dejáis un ratito que ruede, si es la primera vez que lo hacéis saldrá bajo el líquido, una nube negra de mierda roñosa asquerosa, cuando el contenido del vaso sea completamente negro y ni un rayo láser podría atravesarlo, vaciáis el vaso y repetís la faena hasta que deje de salir la nube igdominiosa nombrada, finalmente sacáis el colector, lo sopláis con un compresor y si no tenéis uno (ni se os ocurra soplar con la boca que salta el alcohol a los ojos y cosquillas no hace, lo secáis con un papel. así se puede sustituir el torneado 1 o 2 veces como mucho.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed