cargador pulsar competicion 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos hay que tener en cuenta un parametro, la temperatura de las pilas, he detectado que cargandolas a 5A, cuando esta terminando sube la temperatura un huevo, ne cambio a 6 y 6,5 se mantiene un poco mas baja, yo he llegado a medir a 5A 80º de temperatura, cosa que me parece una pasada, pese a coger casi 4000 Mah
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque por encima de 50º tengo entendido que lo ideal es detener la carga, yo cuando hace calor las cargo sobre unos ventiladores y siempre tengo activada la sonda de temperatura de mi cargador a 50º.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se, yo tambien lo hago, solofue una prueba para ver la diferencia de temperatura en carga.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en mi caso nunca llego a pasar los 50 grados,estuve leyendo en un enlace que tiende a explotar cuando recalientan demasiado o cuando se produce una chispa cerca a ellas en plena carga y es mas ya vi como explotan ya que no hace mucho en el circuito donde voy a un japones le reventaron las baterias y si que es de correr ya que parecen cuetones los que estan reventando....una consulta mas ya que estan ustedes escribiendo en este porst,vieron la pagina de teamorion,el ultimo enlace de sus resultados,ponen que los pro corren con baterias gp3300 y tengo entendido que estas son las normales o estoy equivocado????....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias gp3300 son de lo mejorcito que hay en el mercado, lo que pasa es que luego las seleccionan yo corro con gp seleccionadas por smc, luego hay otras orion que tambien son gp pero seleccionadas por orion y asi es como va el tema, fabricantes hay tres gp, sanyo y alguno mas, pero luego seleccionadores, orion, smc, lrp, trinity, buff lo que quieras, inclusive si te compras un zapper lo puedes hacer tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm....vaya que en el tema de baterias estoy perdido todavia,es que ayer estuve viendo este enlace....www.eaglemodel.com.....que es japones y ponen las baterias gp como si fueran las normales y otras con diferente nominacion que parecen ser mejores,pero como dices tu el tema esta en las seleccionadoras,en este caso las sanyo gp3300 son normales????.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que son normales igual que las gp3300, otra cosa es que vengan enfundadas por orion, donde ya te salen los datos esos de voltaje, resistencia interna, tiempo etc, esas son seleccionadas, tu puedes ir a la tienda y comprar pilas gp o sanyo "normales" que a la hora de usarlas resulta que dan unos valores de alucine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm...claro claro,viste el enlace que di,creo que hay algunas seleccionadas en el no????...ahora dices tu que puedo comprar unas gp3300 normales y que con suerte me puede salir como una seleccionada,como saber esto????...al testearla por ejemplo en el pulsar y si te hablo de un solo elemento que valores me deben de dar para saber que estan por encima de las normales???.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me olvidaba,aqui hay alguien que conoce mucho de este tema y me ayudo a mi mucho en todo esto del rc cuando empece que es alberto,que es de el que hace mucho que no leo ningun post donde de sugerencias o es que le han cortado el internet je.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed