Cargadores y baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras , estoy un poquitin metido en el mundillo de la electronica, y he adaptado una fuente de alimentacion de un PC. Todas las baterias que he tenido, las he cargado asi, pero esta como es de Ni-Mh me da cosilla, porque he leido que el cargador es distinto...
    1Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a la fuente le has hecho algunas modificaciones pues ni idea... yo solo se decirte que no conozco a nadie minimamente metido en electricos, q cargue las baterias sin usar un cargador adecuado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que conectas las baterias directamente a una fuente de ordenador???''se puede hacer una fuente de alimentacion de la fuente del ordenador,yo la e usado y mucha gente ,pero para cargar las baterias conectamos un cargador de baterias a la fuente de alimentación,NUNCA la bateria directamente a la fuente.Tdabia no me explico como has conseguido cargar ninguna bateria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mu facil, si usas un 1/12 con cuatro pilas, suma 4,8v; las fuentes de alimentacion de ordenador, tienen varios cables: Rojo--- +5v(para cargar 4,8v)
    Amarillo--- +12v(para cargar 7,2 aunque no se... yo lo hago con la de 1600)
    Negro--- GND(negativo tanto para 12 como para 5)

la ventaja es que cuando tengo prisa lo enchufo, y se carga en 15min. ya que las fuentes suelen tener de 4 a 20 amperios(segun la epoca del ordenador)

De todas maneras, si te pasas un poco de tiempo, se te rompe la bateria(ya me ha pasado) y no lo recomiendo usar seguidamente, me parece que no es mu weno darle solo cargas rapidas ¿no? Si me ayudais y me explicais algo sobre las baterias(como descargarlas,como saber el tiempo de carga y esos detalles), quiza pueda fabricar algun cargador casero relativamente barato y rapido, y os paso el esquema...

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso q haces es una salvajada amiga, yo de ti me andaria con cuidado, el dia q pete un elemento... lo d dentro no es agua bendita precisamente...

Como he puesto en otro post, hay cargadores desde 15 euros... y hasta de mas d 300, si fuera tan sencillo como conectarlas a una fuente todos lo hariamos asi.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ya me ha salido el agua bendita , una vez dejé una de 3000 cargando un fleje de horas y se derritio el plastico, luego se inflaron, salio un liquido que quema un poquitin y se me quemo una fuente... . Por si acaso me compro un cargador

BYe!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o eso o por si acaso hazte un buen seguro del hogar..... :D :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cargador de baterias fenoy

cargadores de bateria Fenoy

cargadores fenoy

porque se rompen los cargadores de baterias de coches de radiocontrol

cargador de bateria fenoy

cargador batería fenoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed