Cargadores y fuentes
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que de el check point al duratrax ice lo unico que cambia es que el duratrax descarga a 10 amperios maximo y el checkpoint a 30.Si la diferencia de precio no es mucha merece la pena el checkpoint,por lo demas ,solo cambia el color de la caja.De todas formas,yo no recomiendo a nadie descargar con los cargadores,ni siquiera a 10 amperios.Yo solo uso la descarga de los cargadores para lo poco que queda en la bateria despues de usarla,pero nunca para descargarlas enteras.Se calientan demasiado y pueden llegar a estropearse,para eso uso un descargador especifico solo para descargar y asi y todo ya se me ha estropeado una vez porque despues de descargar una bateria de 4200 o más miliamperios se quedan calentitos calentitos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo pienso que el ice está de lujo para lo que vale y ese será el cargador que me pille lo más probable de aquí a poco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed