Carreras de Resistencia... sufren mucho????
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  1. #11
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    NO!!! Justo al contrario, como se suelte un diferencial a bolas lo quemas en 2 vueltas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Entonces mas apretadito de lo normal je...... Sabia que en los dos extremos morian pero pense que era peor apretarlo mucho..... Mejor vamos apretaditos.. je
    Grcias
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  4. #13
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    Mientras no deformes las bolas no le pasa nada si está lubricado correctamente. Correctamente no implica que chorree grasa, ni muchísimo menos. La justa y necesaria, no más.

    Pensad que al patinar un diferencial genera una cantidad de calor por rozamiento bestial y no es raro fundirlos literalmente.

    Podría decirte que pensarás en bolas y pistas cerámicas que resisten mucho mejor el desgaste, pero valen un pastón inmenso.

    Además de apretarlo un poco más yo me aseguraría que no se afloja, no sé si sería buena idea meterle media gota de fijatornillos en la rosca del tornillo de apriete. Llévalos rodados, para que ya estén asentados y no se suelten en las primeras vueltas.
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  5. #14
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    mmmmm gracias por los consejos... se los dire a mis amigos que van a correr..... de pronto voy de mecanico ........ Ahhhh ojala tuviera electrico..... no mas con el Mini estoy mas enganchado ..
    Saludos
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  6. #15
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    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Pues claro que nos podemos cargar lo que queramos si queremos (cierto Imprez??) .... lo de los gasofos pues supongo que llevaran el motor mas gordo para que refrigere mejor a costa de botar gasofa... y tambien como los chispas bajaran el desarrollo....
    si, si te lo propones si y si es LRP sin proponértelo te lo cargas...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #16
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    Jajaja no hay mas que decir ...... te ha ido tan mal con LRP????
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  8. #17
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    solo habro los ojos, y como a mi no me pagan pues les pongo verdes a ver si mejoran de una vez ¬¬
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  9. #18
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    No creo que pase mucho si se mantiene en una temperatura prudente, pero ojo habria que ver los puntos calientes ya que cuando medimos medimos el conjunto y seguro que hay puntos mas calientes dentro del variador, y otro tema muy importante y que muchos descuidan es la subida de temperatura cuando paras y apagas el ventilador muy pronto sobre todo si vas apretado de derarrollo, pues pasa que internamente sube la temperatura, es mas se podria enfria el conjunto con un ventilador auxiliar en boxes...seria una buena constumbre...
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  10. #19
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    eso no vale para nada, a menos que tengas problemas de sobrecalentado, te vas al compresor y en 10 segundos lo enfrías a tiros
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  11. #20
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    Yo le pondria un par de ventiladores de PC a 12V .... cada vez que entren al pit..... para lo que sea.... unos 20 segundos con un buen caudal de aire frio debe ayudar je
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