carroceria F1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Gentec, si en tu ciudad no encuentras ninguna tienda que tenga lo que buscas no dudes en llamar a Hobby Pascal y habla con Pascal, dile que llamas de mi parte y cuéntale tu caso veras como te ofrece una buena solución.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto Soy Alfonso de kinepolis dime si tienes ruedas traseras verdes de 1/12 , llevo 20dias sin poder correr porque no me llegan y en el pro10 se me ha roto la pieza 74571 si la tuvieras he harías padre.
    Gracias y un saludo.

PDor si quieres algo mi correo es alfonso@mac-rapid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.otra cosilla¿podeis indicarme algun post o algo donde se hable d reglajes para pro 10?tengo un tamiya f 103 y no me aclaro mucho con el damper y las suspensiones por t d fibra.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para AlbertoCMaestre

Segun se comenta por valencia dicen que hobby pascal ha cesado su actividad, no se si es cierto, pero lo dice todo el mundo.
    (a mi ni me va ni me viene, yo uso otros productos de otras categorias)
    Siento si alguien se siente ofendido, no es mas que un rumor que se escucha por las tiendas y circuitos de valencaia desde hace un par de semanas, pero yo no se si es del todo cierto.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Imagino que los rumores estarán fomentados por quienes estarían encantados que fuera cierto, así que aparte de no darles credibilidad tendríais que despreciarlos, y puedo asegurar que hobbypascal sigue con su actividad tal y como siempre y es mas desde la llegada de los monster truk aun mejor, dado que importa los productos de la marca Traxxas.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que asi sea, es bueno para el hobby.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed