cerrar post porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Guest
    Hola Imprezz:

Nadie te obliga a que te fies... lo unico que puedes hacer es cerrar los ojos y rendinte a la evidencia... que quieres que te diga...

Las mismas placas, el mismo cargador, etc etc que puedas tener tu para competir es el mismo que tenemos nosotros... es mas.. te lo cambio a pelo si quieres... en Much More todos los pilotos tienes los mismos productos con las mismas caracteristicas (excepto Hara, Surikan y algun piloto mas Estratosferico) que son los que prueban para todos nosotros las mejoras tecnologicas que salen luego a la venta...

No puedo decir lo mismo de Lrp, Orion etc... y demas que a sus pilotos oficiales ofrecen motores, baterias con prestacion muy superiores a lo que podemos comprar con nuestro dinero, aun nosotros no podemos acceder a ellas...

Si no te lo crees.. en la ultima Copa de Campeones de Touring que se celebro en Capa... participe y no acabe ninguna de las mangas de 5 minutos por autonomia de las baterias... y eso que llevo pilas "buenas" como tu dices...

Aqui nadie saca los cuartos a nadie... tu eres libre de hacer con tu dinero lo que venga en gana y gastartalo donde quieras... o alguien te obliga con un cuchillo a comprar en algun establecimiento????

A seguir bien.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo no es por romper una lanza por MMspain, pero a mi siempre me ha resuelto las dudas, tanto por mail como por telefono. NUNCA ha intentado venderme la moto...
    nadie te obliga a comprar.. esto es un libre mercado , y una democracia... cada uno expresa su opinion..
    Como dice victor...
    pasate por las mesas de un nacional o regional y cuenta las placas...
    yo personalmente tengo una minipool... me va bien.. saco las intellect como a os 5 minutos de apagarse las luces, y las pilas tiene capacidad y chicha ...
    cierto es que hace poco estuve mirando la trynity, de echo pregunte a jordix por ella ....
    principalventaja de la much more puedes descargar los elementos que quieres,
    desventaja... no puedes meterla en la placa y olvidarte...
    yo personalmente estoy contento con ella.
    un saludo
    PD: MMSPAIN no siempre dice que lo suyo es lo mejor, o por lo menos conmigo, si le mandas un mail siempre te responde, si lo sabe bien, sino se busa la vida...
    HABLO SIEMPRE DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL ....
    ademas suele contestar en el dia ....
    un saludo a todos
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto sria innecesario tanto derroche con las pilas de este siglo. no digo que sean malos sus productos sino que me caen mal por su forma de hacer dinero y me refiero a todos no solo a esta empresa. A ver si desaparecen de una vez esas antiguayas que llamais pilas que madre mia ya por 4200 y no duran 5 min y a mi tb me paso, ahora estoy sufriendo por no conseguir mas de 16 min de autonomia y sin usar descargadoras de 100euros para que tiren mas las pilas y con solo dos packs de baterias (si de 100 euros cada uno, pero como tiran)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhhh
    gran impreza muestranos el camino a la sabiduria....
    solo tu conoces el camino....
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solucion esta en un combo: motor tamano 500 de 3500kv bateria lipo 4000 de 14.4v y un variador quark 100A con eso vuelas y gastas menos bateria, tengo que conseguir mas info, se que mueven desarrollos de 27 vueltas stock... La cruz que tienen los 1/10 es que estamos usando motores demasiado grandes que requieren rnades cantidades de intensidad de corriente. que pena que no tenga dinero para ir probando...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me asombra mi capacidad de asombro

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, no es por tocarte las bolas, pero con 14 voltios... hijo mío... qué quieres que te diga? Lo que no vuele será porque salte, por los aires. Eso es muuucha chicha hombre, así hasta un motor mabuchi de 27 vueltas parece un misil hasta que se quema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta a los de los monstes que estan usando 12 a 20 elementos machote (nimh), los 3500 funcionan perfectamente a 14v machote, no utiliceis nunca a los de escobillas para predecir el comportamiento de un brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q es la E-Maxx la q usa dos baterias.... mmmmm 14.4v mmmmmm

"E-Maxx. Twin Titan® 550 motors, trick 14.4V ESC"
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MuchMoreSpain ha sido aniquilado....(con nocturnidad y alevosia, recorcholis¡¡)

Matrix de todos los cielos... rogemos por su alma...
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed