cerrar post porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que desalomados...
    creo que a un tal lorca le hicieron lo mismo no...
    ahhhh claro pero es que eso era una dictadura .. es diferente
    descanse en paz
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    que desalomados...
    creo que a un tal lorca le hicieron lo mismo no...
    ahhhh claro pero es que eso era una dictadura .. es diferente
    descanse en paz
    XD XD XD
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mracing, no toques los webs, tu sabes perfectamente por que se te ha eliminado, lo pone claramente en las normas y lo pongo aqui para que lo sepais todos, que luego somo muy malos:
    mracing se habia registrado con 2 nicks diferentes, todos sabeis que eso no está permitido no? pero mracing lo sabia y lo hizo, ahora de que te quejas mracing? si por mi fuera tambien se te habria amonestado pero en fin, alguien habrá rogado por tu alma como tu dices, si...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Su excelencia jordix, caudillo de Cochesrc oohhh todo poderoso perdona a estas almas infieles proque no saben lo que hacen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mracing
    MuchMoreSpain ha sido aniquilado....(con nocturnidad y alevosia, recorcholis¡¡)

Matrix de todos los cielos... rogemos por su alma...
    Menudo pedazo ejercicio de demagogia!!!!

Entrabas con 2 nick, y lo sabes, simplemente te han eliminado 1, no tienes derecho alguno a quejarte, es más, deberías haber sido amonestado. Además entras al foro únicamente cuando te interesa defender algo que vendes, es decir, entras por tus intereses comerciales, y si, expresarás tu opinión en el foro, pero debe quedar muy claro que es una opinión interesada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Cita Iniciado por Mracing
    MuchMoreSpain ha sido aniquilado....(con nocturnidad y alevosia, recorcholis¡¡)

Matrix de todos los cielos... rogemos por su alma...
    Menudo pedazo ejercicio de demagogia!!!!

Entrabas con 2 nick, y lo sabes, simplemente te han eliminado 1, no tienes derecho alguno a quejarte, es más, deberías haber sido amonestado. Además entras al foro únicamente cuando te interesa defender algo que vendes, es decir, entras por tus intereses comerciales, y si, expresarás tu opinión en el foro, pero debe quedar muy claro que es una opinión interesada.
    Zas en toda la boca
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo mejor es que cerreis este post, porque fue abierto con un propósito y se ha desvirtuado un "poquito" la cosa...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que se ha desviado un poco el tema, no estabamos hablando de usar una placa ecualizadora-descargadora llamada V-zero con baterias 4200? creo que cabezas azules una vez hablo de como descargar las 4200 a cero que se perdia autonomia ganando patada o algo asi pero fue hace mucho tiempo o tal vez me equivoco beuno ya nos dira cuando se conecte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no recuerdo mal dijo que si las bajabamos por debajo de 0.9V y las dejabamos asi sin cargarlas inmediatamente se venian abajo, vamos que te quedas sin pilas si les haces eso unas cuantas veces.

lo de bajarlas a 0V e incluso una vez a 0V ponerlas en corto durante 1 o 2 dias se hace con 3300 o 3700, con esto segun he leido pierden capacidad pero a costa de subir el voltaje bastante, yo esto lo he probado pero con baterias viejas y no puedo decir mucho al respecto, el voltaje sube, si, pero como estaban ya jodidas pues la patada como que no.....
    el caso es que al parecer las mas modernas (4300 y 4200) no soportan este trato debido a la diferente composicion quimica y por eso se joden.

ya se que si solo las dejamos hasta apagar las bombillas no bajan a 0V pero si por debajo de 0.9V, eso seguro y lo que antes decia era que no creo que asi ecualicemos bien ya que mientras una llega al nivel de apagar bombilla las que ya lo han hecho siguen en descarga, es bien facil de entender, con una placa de otro tipo, lease smartray o D90 no tendremos este problema y tampoco tendremos que estar detras de ella por si nos pasamos, por eso decia que es placa para las 4200 como que no, no es la mas adecuada.

por cierto, no me valen los ejemplos de que "los mas gueys las usan" por que ya sabemos todos como tratan las pilas los pilotos gueys, les da exactamante igual la duracion de la bateria (aparte de no costarles 1 duro) lo que buscan es la maxima potencia a costa si es necesario de reventarlas en 5 cargas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o en una sola. yo he probado las cargas legendarias de 10A pero no he visto nada nuevo la bateria no anda, se ve que para hacer eso hacen falta pilas de verdad. es curioso como desde que han sacado las 4200 ningun fabricante hace cargadores que puedan cargar a 10A mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sospechoso esto si tuviera una 4200 se iba a "cagal"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed