cerrar post porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el descargador spintec ecualiza?
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no rush, todo lo que sea enchufar el pack entero no puede ecualizar, piensalo.

yo a lo mas que he cargado ha sido a 7A pero las GP3700, las otras me da yuyu y aunque recomiendan hacerlo a 6A normalmente lo hago a 5 para ir a probar y a 5.5-6 para las carreras ciertamente son mas delicadas estas pilas pero la verdad es que dan un rendimiento cojonudo tanto en duracion como en prestaciones, solo hay que tenerlas cuidaditas, ecualizarlas contantemente y meterles carga para guardarlas ya que tienen la fea costumbre de descargarse una barbaridad comparadas con las anteriores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo uso la placa V-zero con todo tipo de baterias y sin problemas, llevo 3 años usandola y no me he cargado ninguna de las baterias, no voy a decir donde las compro porque con mi dinero hago lo que me sale de los huevos y asi el listo de las pelotas no tendra opcion a contestarme.

Que nadie se sienta ofendido por mis palabras, pero como compro en tiendas que patrocinan este foro e importadores, tendre derecho a usar lo que ellos pagan, o no?

Igual estoy hasta confundido, pero desde hace mas de 10 años sigo cargando entre 8 y 10 amperios las baterias, total las baterias aguantan unas 500 cargas, lo que seria unos 4 años de uso, con cambiarlas cada 3 o 4 años, arreglado.

Creo que con mi post he retomado el hilo del foro que es hablar de la placa V Zero de Much More y no del gallo del corral de la pacheca.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooder, modelspain no descansa nunca, eh?? Podríais al menos, hacer las cosas con un poco más de estilo.

Otro más que si no tiene n-plicados los nick sólo entra para... "defender" sus intereses comerciales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos, albertobdq has derrapado mas que un ultima en una pista de hielo, no hagas publicidad de tiendas que no te pagan ni les sacas nada a cambio.

Yo creo que el post es sobre la placa V Zero de Much More, siguiendo el hilo del tema, comentar que yo he llegado a dejar 72 horas varias baterias en la placa y sigo usandolas.

Puede que la V Zero sea de las mejores placas del mercado, igual las hay mejores, pero al menos para poder hablar de ella, lo primero hay que tenerla, usarla y sobre todo saber usarla.

¿Alguien ha usado la V Zero para descargar baterias AA o AAA?, a ver si alguien que realmente sepan, me puede contestar.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has vuelto solo para decirnos esto o es algo mas profundo que no entiendo? como por ejemplo que veamos tu estupenda web codeandote con los chicos de la discordia.
    sois otra vez los mismos (o sus amigos), no es dificil de ver si visitais la web de este señor vereis claramente la "imparcialidad" de sus comentarios.
    3 mensajes desde el 2006 y ahora nos iluminas? JAJAJAJAJA joer como me poneis....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti si te pagan, verdad? :D

Yo es que conservo mi independencia y claro, jode cuando se os desmonta vuestra torre de marfil

Podrías tener un mínimo de vista, porque tu web, la que publicitas en tu firma, es madein modelspain y eso no deja de ser una manera de hacerles el marketing...

Con estilo si señor
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, has dejado unas intellect 4200 72 horas en la placa?, porque es el tema que tratamos

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Me toca defenderme,,,. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Lo de que tenia 2 nick es PUBLICO, yo no lo he escondido nunca... y REPITO que envie un privado al webmaster pidiendo autorizacion expresa, la cual a fecha de hoy no he recibido ninguna noticia al respecto por lo que pense que era aceptada, ademas en los varios post que he contestado nunca se quitaron ni nada similar.

no se como se podria recuperar ese privado que envie, pero si pudiera lo haria para que lo vierais.. no tengo nada que esconder ni que tapar.

El Nick MUCHMORESPAIN llevaba registrado unos cuantos meses por no decir mas de 1 año y hasta que no ha pasado esto todos tan contentos.

Ese Nick lo puse para dar imagen de confianza a los usuarios de esa marca con alguien de experiencia contrastada y evitar malentendidos de gente que se pasa de lista.

Respecto a que si defiendo lo que vendo pues te soy sincero,
    Si vendo Seat no voy a a mojarme el culo por Renault... que venga el de Renault y que de explicaciones yo al menos me preocupo de contestar a lo que mi marca corresponde, caso que el resto de importadores deja que desear...no digo que sea mejor ni peor solo la defiendo

Decirme si el importador de Novak,LRP, Manba, etc etc etc etc etc etc etc os resuelve vuestras dudas por aqui¡¡¡¡¡ no seais necios.. por favor... lo unico que conseguis es que nos olvidemos de visitar este foro y se acabo..no necesitamos discutir para eso estan los politicos...ç

Y lo de "Zas en toda la boca" , me parece que sobra majete, abre una botella de Moet Chandon y lo celebras...te la tomas a mi salud que invito yo.
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "oiga señor guardia puedo saltarme el semaforo?" y como el guardia no contesta vas y te lo saltas, claro, si es lo mas logico.

ah! y la frase "Ese Nick lo puse para dar imagen de confianza a los usuarios de esa marca con alguien de experiencia contrastada y evitar malentendidos de gente que se pasa de lista. " lo dice todo...yo a eso le llamo publicidad

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed