cerrar post porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no me quejaba de que me quitaran el otro nick era en tono de Broma lo ue puse de que habia sido aniquilado...

... las normas estan ahi y se cumplen...nada mas.

Mi empresa no se hace responsable de los comentarios de Automodelismo,,,que estoy viendo que ese personaje esta caliente y no se porque....
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo llamas Publicidad... yo lo llamo dar servicio añadido... y cuando hay "ingenieros" de la marca con comentarios que saben mas que el Papa pues se hacen cosas como esa... para no confundir a la gente de a pie...

LLamalo X....

Bueno que tengo mas cosas que hacer que peder el tiempo en discusiones vanales...

Bye
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, uno pregunta por descargar unas baterias AA o AAA en una placa V Zero de Much More, y le saltan que si te pagan, que si una web, yo no hablo de una web en ningun momento, por lo que si quereis polemica, a ver salsa rosa.

Jordi X, te vas a quedar con las ganas de saber si mis intellect 4200 han estado 72 horas o mas en la placa, gastate el dinero que me he gastado yo para poder saberlo, visto como esta el patio, el que quiera peces que se moje el culo.

Yo si se si aguantan 72 horas o mas, no voy a decirtelo, no por nada en especial, sino porque como nadie me paga, no voy a hacer publicidad gratuita.

Comentaros que esta noche saber si las baterias AA, las AAA aguantan en la placa V Zero, ya estan puestas, no hay como mojarse el culo, para tener peces.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, mas opiniones al respecto? alguien tiene algo mas que aportar al, post? por que automodelismo dice que no, que tenemos que mojarnos el culo, no se para que entra al post... pero claro, si participasen en vez de solo entrar a lo suyo sabrian que ya hay quien hizo eso y las jodió.

llevas razon, esta noche no voy a pegar ojo si no me contestas, aunque quizas no duerma de la risa que me da esto:

"Mi empresa no se hace responsable de los comentarios de Automodelismo,,,que estoy viendo que ese personaje esta caliente y no se porque...." asi que ya sabes, no malgastes tu tiempo ni con ellos ni con nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha hecho publicidad bastante mas alevosa y engañosa en este foro y nadie, ni si quiera el "moderador" ha dicho ni mu...
    por lo demas... nada que objetar
    lo de moët chandon para Imprez... no que no tiene edad... ni para otras cosas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es asi novoa nada mas que aviseis, no lo leemos todo obviamente.
    te equivocas con lo que estas pensando, de verdad.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novoa veo que no me conoces alavo tu valentia e ignorancia

y, si se pueden usar las ecualizadoras sencillas de poca descarga para ecualizar AAA (1A a 0.5A) pero las tienes que puentear para que funcionen
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo que yo simplemente queria era que me aconsejaseis no que montarais esta discusion
    cerrar el post porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por alabar (con"B" de...) mi valentia
    lo de la ignorancia ya me lo explicaras cuando nos veamos

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei tios parar ya de una vez boi a abisar a los moderadores o administradores para que borren esto ya

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed