Chasis TC4 SSG
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso estamos, cualquier cosas ya sabes
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto veo que tienes un Sphere y un vector 3, que te costaron y como van???? cuentame algo de ellos
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, ya que te pones... je, supongo que habras roto los vasos de diferencial que son de plastico y algo malillos me da la impresion no?
    el caso es que estaba pensando en poner los opcionales de acero (que valen una pasta) pero me da que no llevan las mismas pistas y no se si algo mas, como lo ves tu?
    de momento como no me fio he pedido varios de los normales para tenerlos en "stock" je que me parece que con este motor se van a romper mas de uno.
    les he hecho un inventillo a ver si funciona poniendo un anillo de laton al final del vaso para que no se abra, pero hasta que no me lleguen los repuestos no lo puedo probar
    saludos y gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi, los vasos de plástico están porque pesan menos y el coche consume menos y acelera antes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues alberto estoy de acuerdo con Jordix, son una caca, yo he probado a poner los opcionales pero con la sorpresa de que la pistas no me servian y como tenia un TC3 se los he cambiado y problema resuelto jje pero de todas maneras si miras en la paguina web de asso, te recomienda que si pones estos vasos, tienes que ponerlos con varias opciones mas, si a alguien le interesa le doy las referencias, o esperad a que las tenga y ya os comentare, las mias vienen encamino, Jordix cuentame como te va con el variador y el motor
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es que como es la segunda vez que voy a probarlo y ma cascao el dif. pues ya te digo, pero es un "pepino mortal" yo que tengo muy poca experiencia, con estas velocidades, el primer dia que lo probe me temblaban las patas y todo ja
    el variador se calienta algo pero tengo encargado un ventilador de 25mm que es lo que recomiendan para "uso extremo"
    le tengo 9 de desarrollo y recomiendan entre 8 y 10, le voy a alargar un poquito a 8.75 o asi que se me queda corto en la recta (corto.....le falta despegar a mi entender, pero bueno)

por lo visto al TC3 le hicieron alreves, lo sacaron al, principio con vasos metalicos y luego los cambieron
    por plastico, donde en la pagina de asso esta el tema? la miro mucho y no lo he visto.

alberto, si, ya se que son para que pese menos pero si me rompen a las 2ª pilas que le hecho con el vector imagino que no duran una mierda, lo mismo ha sido casualidad y no ha sido por cambiar el motor, no sé, ya ire probando.
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes en el listado de despiece junto con los precios, aqui tienes lo que dice exactamente

31062 TC4 Lightened Steel Diff Outdrives. Also requires #6575, 6579, 6909. pr $19,99 http://www.rc10.com/enlarge/31062.htm TC4 FT

como ves lo que te requiere para ponerlo son las siguientes piezas la 6575 que son las pistas, la 6579 que es el tornillo con la tuerca y la 6909 es el rodamiento que lleva en la corona del diferencial,
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, muchas gracias por el interes!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que faltaba, vasos de plastiquito, hay que ser elemento. Que los hagan de titanio aligerado o algo así, pero plástico...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, algo tienen que vender en repuestos no?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asso tc4 tiendas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed