chasis titanio tc3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mortadelo
    esa pregunta es mui facil de responder si eres un piloto de los de mas alto nivel de tu zona y eres un sibarita de los reglajes pos si que lo notas y si por la contra eres un patan como yo y los reglajes te la sudan tambien lo notas pero solo en la bascula
    antes de nada quiero que te des cuenta de que si nos regimos por la normativa el coche debe pesar 1500 gramos y de ahi para arriba ahora solo te digo haz numeros y piensa que el peso no importa en este caso
    un saludo me piro a currar
    si es tan facil de responder por que no me lo dices por que yo no tengo idea,cuando cambio algo en el coche y veo que me da buena sensacion lo que manda para mi es el contador de vueltas,si eso me dice que estoy girando unas decimas mas rapido por vuelta entonces estamos bien mas alla que el manejo se me haga muy facil o no,yo giro con motores de 27t,ahora vez que tan chico es y que tan importante es el peso,si un tamiya evo 5 pesa algo de 1350g mi coche pesa 1500g,osea que le estoy dando una ventaja al rival de 150g que si se notan mas que nada en el rendimiento de la bateria al final de la manga es por eso de mi pregunta....slds

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    tio no lo hagas, con lo que vale eso y un poco mas pillas un coche mucho mejor, el tc3 esta ya descatalogado hace tiempo y ya te va a costar encontrar repuestos.
    y los de asso acaban de sacar hace unos pocos meses el chasis de carbono para el TC3 como para descatalogarlo no? :? :?

no cuesta nada encontrar repuestos del TC3 que aún hay a patadas hombre no machaques así a mi querido coche neng!!!

El chasis de titanio tiene una función por si no os habéis percatado, le quita rigidez, al chasis en circuitos bacheados y de mal agarre se nota mucho, que no quiere decir que se ahueve a la mínima solo que tiene más torsión, y otra función más es la de refrigerar las pilas y el motor por si no lo habéis notado pero con ese chasis a cualquier brusli le quitas 10 grados fácilmente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez el chasis de titanio piensas que es mas flexible? pienso que ese es el punto devil del tc3 no?
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no debil es un simple vistazo a la química y a los enlaces entre átomos, el carbono hace un tipo de enlace distinto que el de cualquier metal que es más rígido y más frágil que los enlaces metálicos que son flexibles aunque ambos aguantan tb grandes Tª...

También los metales son mejores conducores del calor y la electricidad por este tipo de enlace que une los átomos metálicos, si viene zera que te diga el enlace que hace el carbono que no recuerdo cual es...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed