CIRCUITO DE MO?ETA EN MADRID
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 247
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmm, entonces si no me equivoco, el primer año serían 60+(60*4)=300€ ???
    No conozco exactamente el precio de las cuotas de otros clubs de Madrid, pero en principio me parece un poco desproporcionado, no? Lo comento con la intencion de ser constructivo

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es nada desproporcionado, está en la línea de cualquier club y más que hay que tener en cuenta que hay que pagar una nave todos los meses, mientras que en la mayoría de sitios el terreno suele ser cedido por ayuntamientos. Hay que darse cuenta que vas a poder rodar todos los dias llueva o no, la cantidad de dinero que te ahorras en ruedas :D
    Me parece un precio de lo más correcto.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el desplazamiento?¿
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

No estoy descubriendo nada, pero hay que tener en cuenta que una parte (posiblemente importante) de la gente apuntada, a la hora de tener que soltar los cuartos se echará para atrás.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Siguiendo con los comentarios constructivos, y al hilo de lo que pueden ser las cuotas de socios para este nuevo club y o circuito.

Creo que ya he comentado en numerosas ocasiones que desgraciadamente este es un hobby caro o muy caro, y para mas INRI los que vivimos en Madrid sabemos que no es precisamente la ciudad en la que es suelo es precisamente barato, ni siquiera buscando en los mas remoto de las afueras.

Lo que quiero comentar es que a muchos les parecerá caro, y a otros normal, o decir que esta muy lejos, pero lo bueno es que cada uno será libre de decidir si le interesa o no formar parte de este club, solo participar en las carreras o ninguna de las dos cosas.

Lo que no podemos decidir es lo que pagamos al "fisco" y eso si que es caro.
    Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por esa linea voy señores.
    Dios sabe que me encantaría forma parte del club, de hecho me inscribí con todo corazón, pero si es así se me escapa de presupuesto.
    Yo suelo coger el coche 1 día a la semana y no podría gastarme 18€ ese día solo en concepto de "gastos de club" (1dia*4semanas*12meses=16 ;300/16=18€), sobretodo en comparación con la cuota total anual de mi actual club, 180€.
    Desde el desconocimiento: no pensé que podría salir por un precio así.

Saludos!.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Mario_vk, creo que todo el mundo, podemos entender la situación particular de cada persona en concreto. A mi personalmente por ejemplo me "pilla" bastante lejos desgraciadamente, muchísimo mas que mi actual club.

Pero no me parece nada apropiado comparar las cuotas de los clubes (y menos ahora) cada club tiene su política, sus instalaciones, sus gastos, y un número x de socios, todos estos factores influyen directamente en el precio de las cuotas, por lo que repito no es ni apropiado ni real, el comparar las tarifas de clubes tan diferentes todos.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, mi intención no era, ni mucho menos, comparar cuotas entre clubs; si no comparar lo que eso supone a mi economia.
    Es evidente,como tu dices, que las cuotas de los clubs se fijan con muchisimas variables, y no era esa mi intención.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo contigo Alberto, para poder hacer una buena elección tienes que comparar tanto instalaciones, como ubicación del club, como política del club así como precio. Todos esos factores son variables que afectan a las personas y que han de tenerse muy encuenta a la hora de tomar una decisión. En algunos casos la decisión tomada dependerá de la variable distancia (tengo mucha pasta, las instalaciones son increibles pero no me apetece hacerme 100 km para ir con los cochecitos) Otra persona primará la variable dinero sobre las demás (es muy caro) y los que realmente se hagan socios primará la decisión de las instalaciones.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas en ningun momento ha intentado comparar ha expuesto su situacion, no creo que esto sea una competicion simplemente es una exposicion de sus motivos.
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed