CIRCUITO DE MO?ETA EN MADRID
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 247
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice McCrash59, solamente en lo que te ahorras en ruedas, creo que ya merece la pena. 20 euros al mes a mí no me parece nada caro, teniendo en cuenta que un simple juego de ruedas de 1/12 son 24 euros, a speedy_gon, te diré que de la lista, a todos los que yo conozco, no creo que ninguno se vaya a borrar por el precio, de todas formas, como dice Alberto, todos sois libres de apuntaros o no.

Pero como ya he dicho antes, un circuito de moqueta cubierto que te permite correr llueva o no, haga frio o calor, teniendo la seguridad de que ninguna carrera se va a suspender por ese motivo, en el que vamos a contar con un sistema de conteo AMB, servicios, un sitio para tornear ruedas, y compresor para llevarte el coche limpito a casa, una pequeña mini-tienda por si te quedas sin ruedas o rompes trapecio o algo, y hasta una máquina de coca-colas para poder tomarte tus cervecitas por 20 euros al mes, no me parece caro.

Por otra parte, si sumas la gasolina, la coca cola, lo que gastas en ruedas y aditivo lo multiplicas por un año y teniendo en cuenta que la esperanza de vida de un hombre en España es de 73 años, pues la verdad, es un pasturrón.

Esto último es coña. por supuesto, el que quiera que se apunto, y el que no, que no se apunte. Buen rollito, y a más ver.

Salud.

,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dia X del señor del 2000tropocientos, circuito de lo peor, el cielo esta negro me subo al podium que llueve que no llueve, corriendo a la mesa a recoger el cargador antes que se moje, joder un pajaro se ha cagado y me ha manchado el cargador. Despues de recoger todo espero haber si escampa ( es el mono de conducir, es como una dorga) porfin saco todo otra vez y me subo al podium pista mojada no hay manera de llevar el coche. Dios sale el sol se esta secando la pista, bien, al podium y me lio a pilotar no hay manera de llevarlo el asfalto esta seco pero no hay agarre la pista esta sucia, ni con las ruedas blandas, ni aditivo ni na...........por lo menos se necesitan 10 pilotos echando un par de baterias cada uno para que esto coja agarre, ademas me esta dando el sol en el cogote y no veas como pica, madremia que sed pero haber quien va a por una cocacola al bar y deja los cargadores solos. **** que sucio se ha puesto el jodio y no hay compresor ya veras la parienta.............puf. Joder con lo que me cuesta el Domingo y no he podido hacer nada.

Cronica de un piloto. El mua

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias!.
    La verdad es que no quería montar ni debate ni polémica, tal vez me pensé que sería un poco más económico, quizás por lo de estar en la provincia de Toledo y tal; bueno, ya he visto que estaba confundido. Mil perdones a aquellos que pueda haber incomodado con mis comentarios, nunca fue mi intención.

Aun así me gustaría seguir ratificando mi total apoyo al proyecto.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bellonbrother
    Pero como ya he dicho antes, un circuito de moqueta cubierto que te permite correr llueva o no, haga frio o calor, teniendo la seguridad de que ninguna carrera se va a suspender por ese motivo, en el que vamos a contar con un sistema de conteo AMB, servicios, un sitio para tornear ruedas, y compresor para llevarte el coche limpito a casa, una pequeña mini-tienda por si te quedas sin ruedas o rompes trapecio o algo, y hasta una máquina de coca-colas para poder tomarte tus cervecitas por 20 euros al mes, no me parece caro.
    Solo faltaria ya un ordenador conectado al AMB para poder ver los tiempos que haces... y si tiene Internet mejor que mejor!! :D je

Lo de la cuota me parece un precio muy asequible teniendo en cuenta lo que cuesta tener una nave de esas dimensiones..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario no te preocupes que lo ultimo que queremos es alguien se mosquee , un día de estos cuando te pille por banda te voy a contar lo que cuesta solamente el alquiler pa que flipes y al final veras que 20€ al mes no es caro.
    De todas formas yo se que cuando lo veas te vas a apuntar y cuento con tigo.

Iván el ordenador ya lo tenemos solo nos falta que algún enrrollao nos suministre una pantalla de plasma de 42'' para ver los tiempos si bajarte del podium.

Un saludo que ya queda menos.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el problema, que al final acabaré cayendo en el saco xD.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Haya paz, cada uno tiene que revisar su economía, y ya sabemos todos que en esto se nos va mucho dinero, asi que no busqueis tres pies al gato.

Cuando haya que echar una mano avisar.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bellonbrother
    Iván el ordenador ya lo tenemos solo nos falta que algún enrrollao nos suministre una pantalla de plasma de 42'' para ver los tiempos si bajarte del podium.

Un saludo que ya queda menos.
    42'' !!!!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Yo con un pequeño monitor para ver los tiempos cuando baje del podium me vale.. pero no voy a hacer ascos a la plasma de 42'' :D

Tambien podeis mirar un proyector que alomejor sale mas barato!

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Menuda faena Alfonso, yo tengo aquí una pantalla de plasma, pero desgraciadamente es un poco mas grande de 42", cuanto lo siento...

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Ivan , un proyector, como no se me habra ocurrido antes?

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed