CIRCUITO DE MO?ETA EN MADRID
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 247
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, no os hemos puesto nada, porque no tenemos ninguna noticia relevante. Deciros que ya lo tenemos todo preparado, solo a falta de tener la nave que con suerte será de aquí a 4 semanas aprox.

En cuanto tengamos la nave Paco y yo, hemos pensado quedar con todos vosotros un sabado por la mañana o un domingo, para que conozcáis el sitio, y tener un primer contacto.

El único tema que nos falta por decidir, es el tipo de moqueta que vamos a poner, pero para eso, vamos a quedar con los viejos roqueros (Maestre, De Cos, Ivan, y el que se quiera apuntar) para ver la que ponemos, que me han dicho que esta gente no tiene ni que verla, porque solo con olerla, ya saben si vale o no vale.

Bueno, si tenemos alguna noticia, ya os la comentaremos.

Salud.

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de barcelona,os deseo suerte y me alegro de ver gente que aun se preocupa por nuestro hobby,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos aquí de nuevo.Os comento, por fin hemos conseguido dos muestras de moqueta, yo tengo claro cual de ellas es mejor pero necesito ayuda de los expertos para no cagarla,asi que por favor poneos en contacto conmigo para quedar y echarles un vistazo y poder encargarla.

Animo que ya queda poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Cuando querais podeis quedar conmigo que tengo muy reciente lo de Suecia je, su circuito es un ejemplo a seguir, casi nadie rompio ninguna pieza y la moqueta agarraba mucho sin desgastar demasiado las espumas!!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tomo la palabra Ivan.Si este domingo vas a estar por arca me llevo la moqueta y le echas un vistazo, si puedo llamo tambien a De Cos y a Maestre.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bellonbrother
    Te tomo la palabra Ivan.Si este domingo vas a estar por arca me llevo la moqueta y le echas un vistazo, si puedo llamo tambien a De Cos y a Maestre.
    Os pediria un favor si puede ser, que me digas ese modelo y precio de moqueta por privado, ya que es muy probable que aqui en CACeres volvamos a tener un circuito de moqueta cubierto y mas vale invertir sin errores.

Saludos y seguir con el proyecto que parece muy interesante.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bellonbrother
    Perfecto, yo voy a estar verificando en el Efra asi que pasaros cuando querais!!

Jose vendra el viernes-sabado y Maestre se ha ido a las canarias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s, os comunico que a primeros de mayo,por fin inauguramos el circuito de moqueta.

Para todos aquellos que estéis interesados, por favor poneros en contacto con M.Mar en el correo:

yuncosrc@mac-rapid.com

La inscripción es de 60€ y 20€ al mes. En principio lo cobraríamos por trimestre, es decir 60€ al trimestre. Como este primer trimestre, se nos ha escapado abril, serían 40€. Espero que la mayoría que estais en la lista, os apuntéis, como os podéis imaginar, ahora al principio, toda ayuda es poca.

Para los que querais ir conociendo la nave, este sabado por la mañana estaremos allí currando, si os quereis pasad, la dirección es: Salida 41 de la crta. de toledo - dirección Yuncos, el primer polígono Nave 29. Está en la calle principal, por lo que no hay perdida.

Esperamos vuestras noticias.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buenas noticias!!!

Si el viernes no acabo muy mal... je contar conmigo el sabado para ayudar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya podeis haceros socios , no me falleis

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed