CIRCUITO DE MO?ETA EN MADRID
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 247
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede pasar para echarle un ojo???

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alfonso oye que era eso que medecias del nacional me referia a la carrera del dia 13 que se dacia que se corria en vuestra pista, tmb me gustaria saber hay alguna manera de ir probar el circuito algun dia de mayo que estoy de vacas paganda algun tipo de entrada es que ahora mismo me pilla con el niño que he tenido muy pillado de pasta para hacerme socia sobre todo por los 60 de inscripcion, venga que os lo estais currando muchisimo mucho animo
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que podeis ir a echar un vistazo.Hoy nos han estado ayudando todo el dia Jose Manuel y Mario VK,tamvien Ivan y la verdad es que se agradece un monton,ademas hablamos de los cochecitos y se hace mas ameno.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia la que estan montando alli!!!, cuando lo he visto me he quedado flipando de lo bien pensado que está todo y ya se me caía la babilla................pero cuando esté terminado voy a parecerme a Homer babeando........moquetazaaaaaaaaaaaglrgrl xD

Por cierto Victor, la que tu dices del 13 de junio (2º regional de Madrid) se va correr en el circuito de Toledo, no en el de Yuncos.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

weno a ver si mañana por la mañana me paso a echar un ojo y a ver si tambien puedo ayudar

un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonso, yo creo que victor se refiere a otra cosa, yo por ejemplo ahora estoy igual de jodido con la pasta (pero sin niño de momento ) y me es imposible pagar por ser socio. No se si vosotros vais a tener una pequeña tienda allí, entonces tendriais a alguien en ciertos momentos (fines de semana por ejemplo), con lo que a lo mejor os podiais plantear la posibilidad de pagar una cantidad que permita a la gente correr dias sueltos, o como se hace en los kartings unos bonos para varios dias.
    Por ejemplo, pagas 5€ por un dia completo que no es mucho dinero, pero si comparado con los menos de 1€ dia que pagas por ser socio.
    No se hasta que punto es viable y os puede interesar, pero os puede permitir que mucha gente más se pique con el circuito y otra que viva lejos se anime a ir dias sueltos a rodar que de otro modo ni se plantearían.
    De todos modos supongo que ya habreis pensado estas cosas. Un saludo majos, a ver si hoy me paso un rato que quería el lunes pero salí de currar casi a las 22:30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ayer me pase por la nave a echar una mano y conocer el sitio, esta fenomenal, nos juntamos por allí Mario, Ivan y yo, gracias por la comida campestre que nos ofrecisteis.

Los boses son una pasada, situados en alto dominando todo el circuito, cuando iva de regreso a casa me acordé de que mi maleta pesa un poco, vais a tener que poner un ascensor para subir los trastos, je.

Señores esto promete.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Sabado cuando pongan el podium vamos hacer unas fotos y las pondremos para deleite del personal y no sufrais tanto que queda poco para echar unas pilitas en moketa.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras tanto os pongo una fotito de los boxes,es la ultima que tengo aunque en realidad ya estan acabados con sus mesas y demas .

El lunes os pongo unas cuantas incluidas las del circuito BYCMO que por fin nos ha llegado.

Os recuerdo que podeis pasaros los fines de semana que estamos por alli y no os preocupeis que no os pondremos a currar.

Nos vemos.

http://img255.imageshack.us/img255/1408/imgp1263jh9.jpg

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!.

Chicos, yo este sabado por la mañana me paso por allí para echaros un cable. Me pasaré a eso de la 10h, como el otro día, ok?..............eso si, si no me poneis a currar no voy xD

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed