CIRCUITO DE MO?ETA EN MADRID
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 247
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto tiene una pinta que te cagas, este finde cuando va a haber gente alli me gustaria pasarme si puedo ayudar o aunque sea dar apoyo moral.
    por cierto era justo lo que decia pablo a lo que yo referia, muxas cenkius pablo como se nota que tuve que dejar el insti
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sabado dia 5 y el domingo dia 6 de mayo estaremos en la Nave currando. Se agradecera todo el que pueda echar una mano.

Recuerdo como se va:

Ctra de Toledo Salida 40 no 41.
    Giro a la derecha si vienes de Madrid direccion yuncos y nada mas pasar el puente de la via del tren a la derecha.
    Calle principal ( osea todo recto).
    Pol Ind Villa de Azaña Nave 29.

Veis la Berlingo blanca, pues es mia, ya podeis llamar a la puerta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tomo noto haber si el canijo me deja y me puedo acercar un rato a echar un cable que siempre viene mu bien chicos
    Os felicito de antemano por vuestro esfuerzo con mas gente como vosotros este hobby estaria muxo mejor y de mas disfrute para todos
    MUXAS GRACIAS a Paco y Alfonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, es muy feo el circuito ¿no?, ¿que dais vueltas a la escalera, y el ultimo tiene que saltar desde arriba?, XD XD XD. La cantidad de gente que teneis a la espectativa, casi 6000 vistas a este post, lastima que nos pille un poco alejado para subir a echar una mano, Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic mejor cuando este terminado te subes un finde y te eches unas pilillas ya sabes que estas invitado, y por el hotel no te preocupes que el otro dia con Juanma estuvimos viendo la posibilidad de convertir las mesas en literas porque dice que el mas de una noche la pasa allí.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, te tomo la palabra. No odstante, si necesitais alguna cosa, que podamos hacer, sabeis que podeis contar con nosotros. Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis poner la calle y numero que me he perdido esta mañana

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o cordenadas tmb me son validas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla y sin coche como se va alli? en autobus o algo? salu2sssss
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ir sin coche es un pokito jodido, tienes que pillar el galiano de la estacion sur de autobuses (tambien se puede pillar en getafe o parla) y te deja en el centro de yuncos (en la antigua gasolinera) y desde alli a patita pues hay un buen trozo facil ponle que unos 20 o 30 minutillos.

Bueno pues me entere el otro dia por aki en el foro sobre este circuito y me hizo una super ilusion tremenda (lastima que yo sea de 1/8tt pero vamos que ya me estoy planteando pillar un pista, se admiten opiniones para la compra).
    Este finde que dias va a ver gente y que horas, yo estoy en yuncos todos los findes y festivos, asi que me molaria mucho conoceros.

Si puedo ser de ayuda, aqui estoy.

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed