CIRCUITO DE MO?ETA EN MADRID
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 419202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 247
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que más decir..............acojonante, la ostia, la leche..................pero que ganas tengo de probarla!!.
    Felicidades!

Contad, contad, que tal la moqueta........agarre xD ?

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff

increible!!!

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado en Yuncos esta mañana con mi peke dando una vuelta y a ver las novedades y al final Paco me ha dejado dar unas vueltas con su 1/18 UUUFFFF increible el agarre acojonante simplemente perfecto, el trazado muy muy bueno bonito y rapido me falta probarlo con el 1/10 a ver ke tal y la tienda practicamente montada por Modelcar tiene de toooo.
    FELICIDADES CHICOS
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario supongo que serán causas de fuerza mayor las que te han impedido acercarte a probar el circuito.
    La moqueta tiene un agarre muy bueno y te permite ir muy rápido sin volcar, nosotros estamos usando 50 delante y 35 o 40 detrás y van de lujo.Solo un dato las 50 que en asfalto duran 1 o 2 pilas aquí te duran 7 u 8 pilas, un lujo.
    Y para que lo flipes mas decirte que los 1/12 van de muerte, Becerril que es el que tiene el record de circuito con el 1/18 (creo que 13.3seg) no podía con mi hermano u su 1/12 X generation.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Alfonso, me ha sido imposible acercarme, además de que tengo los coches desmontados
    Eso si, el sabado que viene estoy alli a primerísima hora para preparar el m18 para la carrera. Por cierto, de suspensiones que tal?, habeis tenído que endurecerlas mucho?

Otra cosilla, una chorradilla pero muyyyyyy importante xD : hay sillas en el box? que este finde vamos a estar mucho tiempo allí metidos

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las suspensiones no hay que tocarlas mucho,un poco mas duras atras,y si ,tenemos sillas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales para cuando una carrerita de touring y 1/12 que os animais asi os harias con unas pelillas pal club que os parece la idea e incluso se podria correr por la tarde ahi dentro da igual el tiempo y la luz que os parece

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo gente bueno ya formo parte del club RC Yuncos y estas tarde he estado con alfonso probando la pista y si antes tenia buenas impresiones de esta nueva pista indoor de moketa sin probarla, ahora ya te cagas el agarre es brutal y el coche parece que es de scalextrix, muy contento con la pista muy muy rapida no se en cuanto tiempo estabamos rodando esta tarde pero a proporcion rodando con un 1/18 a lado iba un pelin mas rapido.
    En fin muy contento con la impresion de rodar con el 1/10 alli eso el coche hay que ponerlo como una piedra pa ke valla por donde quieres ir.
    felicidades chicos por la peazo pista que tenemos indoor en Madrid
    hay que organizar una carrerita de 1/10 incluso por la tarde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he creado un post para que los socios podamos charlar y coontarnos cositas y de paso poder kedar unos cuantos a echarnos unas tanditas

http://www.cochesrc.com/foros/socios...6.html#1260557

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho para deciros, que mañana sábado por la mañana y durante todo el domingo, estaremos en el circuito de Yuncos, para ir dando las llaves a los nuevos socios.

Por cierto, nos van a publicar un reportaje en la revista Horas Punta, que sale el mes que viene sobre el nacional de 1/18 del fin de semana pasado.

Me lo han pasado en PDF pero no sé como colgarlo, se lo pasaré a Victor, a ver si él lo puede poner en su página, que por cierto está de PM.

Saludos chisposos.

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 419202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed