Circuito Estabilizador de la tension y Tambien Salva-Lipos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola braking

puedes poner el listado de componentes, y el esquema?, es muy interesante para el 1/6.

Si quisiera obtener 12v con lipos de 4s, cómo sería el esquema, y los componentes?
    Empezando de nuevo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braking
    bueno señores gracias a todos por vuestra aportacion, deciros que he puesto 4 7806 en paralelo y los servos van de lujo y no se calientan nada dichos transitores. os dejo una fotillo del invento, no esta muy muy profesional pero no tenia ganas de invertirle mas tiempo.

UN SALUDO.
    Si señor, asi me gusta, muy buen montaje. Con eso seguro que no vas a tener ningun problema de calentamiento y de consumo, ANIMAL!!!!! :D

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jetoga1959
    Hola braking

puedes poner el listado de componentes, y el esquema?, es muy interesante para el 1/6.

Si quisiera obtener 12v con lipos de 4s, cómo sería el esquema, y los componentes?
    Seria el mismo esquema que puse en el primer mensaje, pero cambiando el 7806 o 7805 por un 7812. Como su nombre indica, lo que hace es estabilizar a 12V. Pero yo te preguntaría, para que quieras estabilizar a una tensión tan alta??? Cual seria su aplicación?

Saludos.

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es para un tema profesional. Gracias por la respuestas, y la explicación.

Saludos
    Empezando de nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es para un tema profesional. Gracias por la respuestas, y la explicación.

Saludos
    Bueno yo solo te preguntaba por si podíamos aconsejarte algo mejor.... Espero que te sirva.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el post

Estos circuitos comúnmente se llaman BEC (Battery Eliminator Circuit) y efectivamente los variadores y algunos receptores lo tienen incluido pero también se venden modelos externos mas refinados como este de Novak de 5 amperios con corte para lipos:
    http://www.teamnovak.com/products/BEC/index.html
    Con las lipos necesitas algun sistema para que corte la alimentacion cuando llega a 3 voltios por elemento o te cargas la lipo.

Animo!
    Un saludo
    :)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpacienteingles
    Muy bueno el post

Estos circuitos comúnmente se llaman BEC (Battery Eliminator Circuit) y efectivamente los variadores y algunos receptores lo tienen incluido pero también se venden modelos externos mas refinados como este de Novak de 5 amperios con corte para lipos:
    http://www.teamnovak.com/products/BEC/index.html
    Con las lipos necesitas algun sistema para que corte la alimentacion cuando llega a 3 voltios por elemento o te cargas la lipo.

Animo!
    En realidad en su interior tienen exactamente lo mismo, un 78XX si que lo único mas refinado que llevan es el corte de la alimentación de las lipos. Pero sinceramente, creo que es una función un tanto entupida, ya que para eso tenemos al variador, para que nos avise. Es lógico pensar que si tu coche no corre por que las baterías están gastadas, vas a llevarlo encendido el tiempo justo para llevarlo hasta donde tu estés y sustituir la batería, por lo tanto no veo el peligro.

Gracias por tu interés. Saludos.

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DjSergy costaría mucho hacer el corte para lipos?
    me está gustando esto de la electrónica!!
    Empezando de nuevo

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jetoga, yo estoy trabajando en un corte de lipo para el micro-t, pero tengo poco tiempo.
    No es difícil de hacer, el diseño ya lo tengo en mente, me falta tiempo para comprar los componentes y hacerlo.

He pensado hacerlo con un PIC, si alguien se le ocurre algo mejor, que lo diga.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DjSergy costaría mucho hacer el corte para lipos?
    me está gustando esto de la electrónica!!
    Difícil, no es, solo que hay que incluir bastantes componentes más, y el circuito y la placa se complican un poco. Pero si hace falta puedo meter el desiño en el post. Darme unos días y lo pongo.

Ahora poner un micro para hacer esa tontada............... hay maneras mucho mas fáciles de hacerlo, darme tiempo xDDD

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un estabilizador de voltaje casero

como hacer un estabilizador de tension casero

salva lipo casero

circuito estabilizador de 12v

circuito estavilisador casero

circuito estabilizador de tension 12v

circuito del estabilizador de voltaje

circuito de un estabilizador de voltaje

regulador voltaje casero cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed