Circuitos Precios y Condiciones
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

En el club CRAEM de Madrid, no se paga cuota inicial y al semestre son 90e. Vamos 15 eurines de na al mes. Con derecho a circuito de TT electrico cuvierto..... si si si, cuvierto. Y circuito de asfalto para pista electricos.

un saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En www.autet.com el circuito de almusafes (tan famoso por aquí por valencia) son:

6€ un día solo si no eres socio
    30€ al año si eres menor de 18
    20€ de entrada y 10€ al mes si eres mayor de 18 ó 100€ de una vez al año si eres mayor de 18.

No nos podemos quejar por aquí, tenemos buenas insatalaciones y es barato aunque su primer año era gratis...

El mayor problema es que es una pista de gas (yo soy el único que rueda allí con el touring eléctrico) preferiría una pista de eléctricos, pero al menos las baterías y motores no sufren mucho. Luego está el del Saler, si se conecta el caballero Toviallo nos contará como está el asunto allí
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caro, caro, en el circuito del club de Baños de Molgas en Galicia, son 60€ de cuota inicial y despues 50€ al año, inscripciones para carreras incluidas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapu, **** que to la peña no es de graná y no saben lo que es el Don Pepe, macho explicalo que se van a quedar con la intriga...
    por cierto marcosye el coche de la foto que pones está directamente lamiendo el suelo o me lo parece??
    saludos a todos y a imprez+ que se mete con los gas! dales leña tron que ya sabemos que eres un cachondo!...dita gasofa!...peste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En El Saler aquí en Valencia son 100€ al año ó dos semestralidades de 60€, más 6€ por carrera para pagarle al cronometrador. Con la inscripcion anual tienes llave del club y puedes correr en la pista de asflato o de tierra.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toviallo, y por rodar solo un día hay que pagar algo, a ver si este dom. men puedo pasar, tete a ver csi te conectas esta tarde que te tengo que dicir algo import. +ó-.

Por cierto, me meto en almusafes con el eléctrico y con los de gas a costa de un ratio del mundial (2.56) y me veo aún un poquito corto... Así que me pillaré una corona de 84 dientes para ver que pasa (a ver si me cargo el motor, que es mi anelo) el tema es que el ratio se irá a 2.40 o menos (no tengo la tabla delante).

Un saludo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues macho yo queme hace poco un v10 spec4 de 14x2 en un tamiya tt que tengo para darle ostias por ahi
    (me duro 2 pilas!), el bobinado era para echarle una foto, hecho humo, creo que ardió la resina que lleva el hilo de cobre y con un desarrollo cortito no te creas, eso si corria tela marinera, pal coche que es!!
    saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el motor que llevo es duro como el papel de lija (pongo esto por poner algo distinto :D ) Lleva más de 50 pilas sin tornearse (eso sí, cambio de escobillas cada 20 pilas :D ) a ver si un día de estos me puedo pasar por el saler y un gran caballero libre a mi motor de "irse al lado oscuro" o sea churruscarse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    solo decir que el terreno lo ha cedido el Ayuntamiento, pero que el asfaltado, pintado y cualquier otra cosa que veais allí, ha salido de las arcas (vacias) del Club. Lo que no se puede pretender es que 10 socios paguen las instalaciones, para que los demás se apunten gratis a correr con su coche. Si todo lo hubiera pagado el Ayuntamiento teneis que estar seguros que la cuota seria mucho mas baja.
    En cuanto al tema térmicos, somos un club de eléctricos y de momento queremos seguir siendolo, nosotros pasamos de modas e historias. Que a la gente le da por térmicos, pues muy bien nosotros con nuestros eléctricos.
    Por cierto agradecer al Ayuntamiento todas las atenciones que estan teniendo con el Club.
    Un Saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos: Jhcarmona como estas supongo que nos veremos este sabado. Quisiera aclarar un poco el tema de las cuotas en el club AGAE de Granada. La cuota inicial de inscripcion son 60 liuros que incluye la cuota de ese mes, luego la cuota ordinaria mensual supone 20 liuros( hay precios especiales a menores de edad y a residentes de este pueblo ).Esto te da derecho a poder utilizar unas instalaciones los 365 dias del año ( dia y noche), unas instalaciones que estan compuestas por una pista de asfalto con una cuerda de 240 metros en unas magnificas condiciones, tambien disponemos de un circuito de tierra de 190 metros, ademas tenemos en proyecto una pista para las mini escalas de 87 metros, esto a lo que se refiere a pistas. Si a esto le sumamos una magnifica instalacion de luz artificial, agua corriente etc , y sobre todo el sitio donde esta ubicado, en pleno recinto polideportivo del pueblo de las Gabias, a 7 kilometros del centro de Granada, me da la sensacion que tan caro como que no sale, eso si ojala fuera menos pero tenemos que hacer frente a unos pagos a los señores del banco, por que aunque si es cierto que los terrenos son cedidos, la construccion del circuito a sido a costa del club osea de los 10 socios fundadores de este proyecto, y no hace falta explicar a los que se embarcan en un tema de estos los costes que tiene la finalizacion de unas instalaciones de este calibre. Asin que si a chapuzator le parece muy caro, no se lo que esta dispuesto a pagar por lo descrito, aunque eso si quedas invitado a que te pases por las instalaciones este Sabado dia 25 por la noche y puedas sacar conclusiones in situ en plena carrera nocturna, ademas de poder aclararte cualquier duda que tengas. Me despido ya no sin antes dar las sinceras gracias al Ayuntamiento de las Gabias, a su alcalde y consejales por su inestimable ayuda en la realizacion de este proyecto, en el nombre de los verdaderos aficionados al radiocontrol de la provincia de Granada, de los socios del club AGAE, y en el mio propio. Muy buenas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed