Clasificar baterias
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  1. #11
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    Hombre, hombree, este es un querido tema para mi, me recuerda aquellas semanas de clasificacion de modulos y lo arto que quedaba de ellos, pero la verdad es que despues el resultado es muy bueno y te lo recomiendo.

    Este tema puede llegar a ser absorvente y vicioso si se realiza con los medios adecuados y eres muy metodico, no es lo mismo cargar un modulo y descargalo cuando se enfria que si lo dejas 1 hora, los valores cambian sustancialmente y pueden engañar la seleccion. Tampoco es lo mismo descargar a 10 amp que a 30 amp, pero lo mejor es descargar a los amperios que actualmente estas descargando en la pista y asi lo tiempos de descarga se parceran mucho ala realidad.

    Yo tengo el CDR-5000 y el ICE y con ambos hice muchas reclasificaciones, pero sin duda son mejores con el CDR-5000 entre 20 y 25 amp. Digamos que el ICE lo hace bastante bien tambien, pero a 10 amp casi todos modulos te rinden de sobra y sin embargo a 20 amp, si estan tocaos, no pueden con su alma y por lo tanto te engañaria el proceso. Otro problema del ICE es que no es un descargador pensado para descargas maxivas de modulos, ya que tiende a calentarse demasiado y al final se rompe, como me paso con el primero que tuve, pobrecito vaya currada le di con 60 modulos, je.

    Si aun quieres intentarlo, por privado te puedo explicar todo el proceso, pero es bastante largo de decir y entender.

    Aqui te dejo una hoja de calculo excel donde anotar los valores para luego poder clasificar conforme quieras, si por Voltajge, duracion, resistencia interna, etc. solo tienes k borrar mis valores, salvo la columna negra y poner los tuyos. Mira las notas de mas abajo que son muy importantes.

    http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...SB-CDR5000.XLS

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    thomas eres un melon tio!!!
    haber todo depende de lo que quieras del pack, si quieres que el pack te aguante fijate en los valores de resistencia interna y en los seg que tarda en descargar, si quieres un pack que tenga chicha fijate en el average este que te mide la media de voltaje , cuanto mas alto mas caña, no luic??
    SCHUMACHER RACING TEAM

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  4. #13
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    Pues si desde eneno del 2006 aun sigue dandole vueltas al pack, toviallo tiene mas paciencia que el santo job

    Un saludo

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