Coche Fernando Alonso Nikko Evolution
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Pues a mi me lo han regalado y para ser lo que es, va de loco. Eso si je pone que no se le puede cambiar el motor (un mabuchi 540), pero con un poco de estaño y unos alicates se podria hacer? He visto por ahí unos motores nikko que superan los 40km/h, se le podrian poner a este F1?Otra cosa, que neumaticos le podria poner para que agarre algo más? que no sean tipo pro, sino adecuados al rendimiento del coche.

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto por ahí unos motores nikko que superan los 40km/h pues no te lo creas que no los cojen.

Prueba con las gomas de tamiya a ver si son compatibles, para que coja 40 necesitas un 17 vueltas dudo que los de nikko hagan motores así, cámbiate los enchufes de la batería antes de nada, luego la batería, luego el cargador y finalmente el motor.

Te recomiendo que no te gastes dinero en ese coche, lo más que le haría sería pillarle una batería mejor.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, yo soy nuevo en esto, asi que no tengo ni idea de por que cambiar los conectores de la bateria, el cargador y el coche, ¿que se consigue con eso?
    Otra cosa, ¿cual es el amperaje máximo de una bateria que me compre para el coche? La que trae es de 1600 mAh, pero he visto por ahí algunas de 3000 mAh, ¿en que influye el amperaje?

Un saludo y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la autonomía.

Ese coche de niko es iguales que otros que sacaron antes, si usas la búsqueda verás que en su día ya se comentó como cambiarle unas cuantas cosas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mAh influyen en el tiempo que te duran las baterías, si quieres le puedes poner unas de 10.000 mAh y correr dos horas, (ojalá existieran, es solo un ejemplo), lo importante es que no te pases con el voltaje
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Entonces que le tendría que cambiar para sacarle mas velocidad? No pido que le plante cara a uno de competicion, sino que sea el nikko más rápido.

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hasharii
    .....pone que no se le puede cambiar el motor (un mabuchi 540), pero con un poco de estaño y unos alicates se podria hacer? He visto por ahí unos motores nikko que superan los 40km/h,
    Esta claro, dentro de poco le veo recogiendo las trozitos y los tornillos, je. Me parece k no va a durar ni 20 dias.

Pero me temo k al final cae y se compra uno de verdad, ya vereis.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaajajaa se aceptan apuestas ja

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15 días
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el otro dia vi uno de estos de fernando alonso por 18€ y no pude resistir la tentacion, y me lo compre,,, , que risa,,, no era capaz de llevarlo recto por el pasillo de casa,,, no tiene nada de agarre, asi que me lo lleve al circuito y lo puse en pista, cuando nadie me miraba , y tampoco era capaz de llevarlo por lo negro ,pero empezaron los truquitos,,, lo puse esponja adesiva en los neumaticos,, y porfin podia ir recto y frenar sin dar trompos, le pues una pila un poco mas buena que la que llevaba y consegui dar un par de vueltas por el circuito,,, no lo cronometre pero creo que tarde aprox cerca de el doble o mas de lo que tardo con mi coche normal, despues lo desmonte en casa, y no tenia por donde mejorar, asi que lo he dejado en la estanteria,, es majo,,, como curiosidad esta bien,, y por lo que me costo, pues como si fuese uno de decoracion,,, y se lodejare a mi sobrino cuando me pida el mio, y asi no me toca el mio,
    respeto a la gente que tiene uno de esos , pero no tiene nada que ver con este hobbye,,
    un saludote
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko Fernando alonso

coche radiocontrol nikko de fernando alonso

mejorar coche electrico niko fernandoa lonso

coche teledirigido fernando alonso nikko

alcance del RC nikko Fernando alonso

emisoras nikko motos

Niko coche Fernando Alonso

cambiar motor coche rc fernando alonso

coche radiocontrol fernando alonso nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed