Coche Fernando Alonso Nikko Evolution
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto si k es hacer aficcion.

Como mola Ferny el intento, pero nosotros somos aun mas masocas y celebramos un campeonato en toda regla para estos coches y la verdad es k se lo pasaron bastante bien nuestros hijos, pero eso si, depues de currar en los coches mas horas k un tonto.

Os dejo aqui los enlaces al resultado del campeoanto, como vereis hasta hubo una final de lo mas interesante.

Saludos

El primero k fue aplazado:
    http://www.clubrccaceres.com/Campeon...eba1/fotos.htm

El segundo y refinitivo:
    http://www.clubrccaceres.com/Campeon...eba2/fotos.htm
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad que hos diga pero yo quiero hechar una carrerita con esos chavales y esos coches, tiene que ser muy diver, y no es coña

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya podísteis meterles material a esos coches para que tiraran bien, por cierto, vuestro circuito es bastante corto no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con unas buenas batacas y el motor sprint de ninco ya lo flipas un poco

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ya podísteis meterles material a esos coches para que tiraran bien, por cierto, vuestro circuito es bastante corto no?
    Corto es poco, tuvimos k recortarlo aun mas, ya k la señal de estas emisoras de 27 es relamente corta. Solo hicimos una especie de L en frente del podium, pero no veas la k tuvimos k armar para hacer el cristal de 27 intercambiable, pero macho al final funciono, porque sino solo pueden correr 2 pilotos ala vez.

Pero os aseguro una cosa, despues de unas 10 baterias el coche no habia por donde cogerlo y eso k no cambiamos motores, ni baterias y por lo k he visto en los actuales de nikko, son uan peores k los primeros k sacaron, pero en fin, lo importante es divertirse y punto.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo el nikko ese de fernando alonso,y me lo paso de coña con el ya que cuando lo uso somos tres coneñ mismo coche y no lo pasamos de coña en un circuitodebicis,pero solo es un aburrimiento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    yo creo que con unas buenas batacas y el motor sprint de ninco ya lo flipas un poco
    Te refieres al motor de los coches de slot? Que son unas batacas??
    Venga hombre, que solo quiero que corra algo mas, que no voy a ir a ninguna competicion ni nada y por supuesto que no voy a comprarme otro mejor, vuelvo a repetirlo, ¿que motor le puedo meter para que ande mas???

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    batacas es baterías
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hasharii
    Cita Iniciado por chapuzator
    Te refieres al motor de los coches de slot? Que son unas batacas??
    Venga hombre, que solo quiero que corra algo mas, que no voy a ir a ninguna competicion ni nada y por supuesto que no voy a comprarme otro mejor, vuelvo a repetirlo, ¿que motor le puedo meter para que ande mas???

Un saludo!
    como dice imp.. las batacas son las baterias :D y con respecto al motor sprint, no es para competir, es solo un motor que comercializa ninco y que da mas caña que el que trae de casa el f1 y claro con este motor y poniendo unas baterias en condiciones puedes correr algo mas, no es un motor de slot.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok , ya voy captando terminos. Bueno y ahora, que bateria le puedo meter que me estropee la cicuiteria electronica del coche y que cargador?

Un saludo y gracias!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko Fernando alonso

coche radiocontrol nikko de fernando alonso

mejorar coche electrico niko fernandoa lonso

coche teledirigido fernando alonso nikko

alcance del RC nikko Fernando alonso

emisoras nikko motos

Niko coche Fernando Alonso

cambiar motor coche rc fernando alonso

coche radiocontrol fernando alonso nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed