Coche Gas Brushlessrizado NUEVA VERSION ALIGERADA (video)
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    como le has acoplado el piñón perraco?
    esperaba esa pregunta, no se si contarlo o guardármelo para mi (menudo chapuza!!! XD ) bueno e metido un engranaje de plástico sin dientes, el cual entra justo en el piñón. Es piñón de plástico lo e sujetado con 4 agujeros de 2mm al otro piñón, y para sujetarlo e usado alambre(o también conocido como alambre multiusos :D ) poniéndolo de forma, como si estuviese cosiendo los dos piñones. Finalmente le e puesto un piñón normal de hierro al motor de unos 7mm de diámetro, después de centrar el eje del motor con el piñón del coche gasolina, calenté el piñón del motor eléctrico(con un soldador), hasta que alcanzara suficiente temperatura como para derretir el plástico que se encuentra en el interior del piñón de gasolina, entonces desplace el motor hacia delante, quedando el piñón del eléctrico incrustado y pegado al de plástico que hay en el interior del piñón de gasolina, y por lo tanto ya hemos unido todos ellos xDDDDDD.

Bueno a ver si tenéis cojones de entenderlo xDDD, menudo royo......... Ya pondré una foto para que lo veáis.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo cojo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    no lo cojo...
    Normal, ni tu ni nadie xDDD, casi no lo cojo ni yo..... Visto que me explico como un libro abierto, e decidido montar un pequeño montaje, a ver si así....

Tenemos la Flecha ROJA que indica el alambre multiusos para coser

Pieza negra es el engranaje sin dientes de plástico ubicado en el interior del piñón

Y la pieza amarilla es el engranaje puesto en el eje del motor. a ver si así consigo dejarlo un poco más claro.....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un makina chaval!! te lo has currao un monton. a ver si pones videos cuando tengas el motor las baterias etc. x cierto el coche ese estaba por 175 € en conocida jugueteria. un saludo tio y felicidades por tu obra :D
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya invento,la putada q para meterle lipos gordas tipo 7.4v de 6000mah mal de espacio,
    pero tal como va en el video,,,,anda como una bestia.

No has jodido coronas Sergy? te lo digo como va sujeto el motor?

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CuPRa_THe_BoY
    eres un makina chaval!! te lo has currao un monton. a ver si pones videos cuando tengas el motor las baterias etc. x cierto el coche ese estaba por 175 € en conocida jugueteria. un saludo tio y felicidades por tu obra :D
    No sabéis como agradezco vuestros comentarios :D. El chasis la verdad es que tiene buena pinta, evidentemente no es un chasis de 400€ pero para iniciarse no esta mal.... y por lo que me costo ya ni te cuento .

Ya veras cuando me llegue el feigao de 5070KV y las baterías, ya os iré contando.

Cita Iniciado por lolo
    vaya invento,la putada q para meterle lipos gordas tipo 7.4v de 6000mah mal de espacio,
    pero tal como va en el video,,,,anda como una bestia.

No has jodido coronas Sergy? te lo digo como va sujeto el motor?

un saludo
    No te preocupes que cuando vengan las lipos mas grandes, la intención es poner el motor en el otro lado del chasis (va a tener mas agujeros el chasis que un colador son agujeros de velocidad que diría Homer XD ), junto al receptor y al variador. y me quedaría unos 180mmm por 50mm para meter baterías......eso si los 50mm no son en todo el chasis al tener forma de rombo, tendría que poner alguna base para que la lipo no tenga contacto directo con el suelo, por si las moscas.......

También uno de mis futuros inventos o remodelaciones, va a ser intentar atrasar lo más posible la parte de las coronas para tener más anchura para las lipos, pero ya iremos viendo.....

Y a tu ultima pregunta, te voy a decir que yo tampoco estaba muy seguro del método de sujeción, pero la verdad es que una vez montado el motor ni se tanteaba, si que mordía perfectamente, la verdad es que quedo bastante bien, cuando me llegue el otro motor intentaremos sujetarlo por la parte delantera.

Muchas gracias por los comentarios. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya ... te lo haz currao... ya estoy hablando como en España pero te ha quedado super....
    Felicitaciones
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Bueno, ya me a llegado el Feigao 5070, es un avión, vamos no corre un gasolina como un trasto de estos en su puta vida!!!! :D Nos hemos quedado todos.................... Solo he tenido un pequeño problema de corte por calentamiento de variador, pero el muy cabron también me cortaba la alimentación al receptor y........... Ahora veréis las consecuencias........ El problema lo he solucionado con el circuito estabilizador de tensión a 5V.

Bueno hay va un video cortito (fijaros que ostia se da el coche..... daros cuenta que cuando paso por la zona verde, se escucha como dejo de acelerar, pero el coche sigue recto y sin frenar....), y mañana si puedo subo otro y este finde os pondré alguna foto de la modificación...... a ver que os parece. Por cierto no le he dado mas de la mitad de acelerador (no tenia cojones, ni circuito xDDD).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo esta caca de bycmo que ni siquiera llegue a estrenar: http://www.bycmo.com/agt_engine.php?...id_category=33
    Crees que podria pasarlo a brushless como el tuyo?? mereceria la pena?? aguantaria la caña de un motor brushless??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    Tengo esta caca de bycmo que ni siquiera llegue a estrenar: http://www.bycmo.com/agt_engine.php?...id_category=33
    Crees que podria pasarlo a brushless como el tuyo?? mereceria la pena?? aguantaria la caña de un motor brushless??
    Por poder no creo que hubiese problema, ahora si merecería la pena....... no creo que pudieses manejar tanta potencia con ese chasis la verdad.... a mi me esta costando hacerme con el, demasiada fuerza..... y encima es solo tracción trasera, si que tendrías mucho sobre viraje, bueno o eso creo yo, los que mas saben te dirán mejor consejos que yo..... Ahora sobre si aguantaría la caña yo creo que en principio sip......

Pero bueno mi consejos seria que en vez de poner un 540 poner un 380 que son algo más pequeño y ganaras en estabilidad y duración de la batería y tampoco perderás tantas prestaciones.... o coger un 540 y un buen variador como el mamba y caparlo por software. Que opináis??

Espero haberte ayudado. Saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed