Coche Gas Brushlessrizado NUEVA VERSION ALIGERADA (video)
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Serpent 710, mas o menos convertido, y que no he probado nunca, yo lo que hize es quitar totalmente el cambio y las coronas, y en el eje coloque un soporte con prisionero, y una corona normal de electrico atornillada a este soporte, la bancada del motor es una antigua de T.tech racing, la cual es escentrica la pieza donde atornillas el motor, para ajustar el ataque piñon-corona, yo utilize una corona de 81 dientes de modulo 48, que es practicamente igual de diametro que la corona de 1ª de origen.
    No lo he probado nunca, por que este coche es un tanque, pasa los 1700g y haria falta mucho voltio para moverlo con soltura y la verdad, no creo que me gustase demasiado su comportamiento, que ya era malo con su motor termico.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Yo tengo un Serpent 710, mas o menos convertido, y que no he probado nunca, yo lo que hize es quitar totalmente el cambio y las coronas, y en el eje coloque un soporte con prisionero, y una corona normal de electrico atornillada a este soporte, la bancada del motor es una antigua de T.tech racing, la cual es escentrica la pieza donde atornillas el motor, para ajustar el ataque piñon-corona, yo utilize una corona de 81 dientes de modulo 48, que es practicamente igual de diametro que la corona de 1ª de origen.
    No lo he probado nunca, por que este coche es un tanque, pasa los 1700g y haria falta mucho voltio para moverlo con soltura y la verdad, no creo que me gustase demasiado su comportamiento, que ya era malo con su motor termico.

Saludos, Luis C.
    A mi me falta mejorar la parte de la bancada del motor(ya pondré fotos) y alguna cosilla mas de perfeccionamiento. Respecto a que no te atreves por el peso..... Como te diga lo que pesa el bicho este!!!! Pesa 1800gr y pico.... con dos baterías 3S1P, una de 2200mA 20C y una de 1500mA 15C, y corre!!!!!! Pero que mucho, y estuve el otro día, eso si, sin correr 15minutos corriendo, con un juego de baterías. Tengo que hacer aun un estudio mejor, metiéndole chicha a ver lo que me dura. Ya diré que ratio lleva exactamente, pero esta del orden de 1:9,5 o así.... de final.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, aquí esta el otro video un poco mas largo, es del mismo día por lo que sigo teniendo la interferencia esa, por llamarle de alguna manera, fijaros que hay una vez que el coche se queda dando vueltas sobre si mismo, pasándose completamente la curva y saltando al otro carril hasta que se detiene, menos mal que iba despacio...... por lo que sigo sin pretar el acelerador mas de la mitad, pero aun así al final del video...... xDDD

Bueno ya me decís que os parece. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se supone que hay piñones para electrico de paso 32 ? Y si se ponen uno detras del otro enganchados de alguna manera, no se podrian aprovechar las dos velocidades ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero las coronas del termico, son de otro paso, no tienen nada que ver. Por otro lado ¿para que quieres un cambio en un motor electrico?, a no ser que quieras hacer un crawler, de esos de moda.
    El Serpent, es mucho mas pesado, si ademas le añado todas esas baterias subira cerca de los 2 kilos, lo dejare en la estanteria, que lo estoy mirando y el pobre no me pone una cara de muchas ganas de correr.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    No se supone que hay piñones para electrico de paso 32 ? Y si se ponen uno detras del otro enganchados de alguna manera, no se podrian aprovechar las dos velocidades ?
    El paso de los térmicos es de mod1 que si no me equivoco es equivalente al paso o pitch 24, en monster se gasta mucho este tipo de inventos. La ideal es comprar un engranaje para el motor de dicho paso, pero por ahora sigo con este invento hasta que tenga claro el ratio etc.... Sobre las marchas, mi intención es ponerla algún día, aunque solo sea por probar que pasa, haber si consigo bajar el consumo y por lo tanto alargar la duración de la batería, pero ya veremos....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Si, pero las coronas del termico, son de otro paso, no tienen nada que ver. Por otro lado ¿para que quieres un cambio en un motor electrico?, a no ser que quieras hacer un crawler, de esos de moda.
    El Serpent, es mucho mas pesado, si ademas le añado todas esas baterias subira cerca de los 2 kilos, lo dejare en la estanteria, que lo estoy mirando y el pobre no me pone una cara de muchas ganas de correr.

Saludos, Luis C.
    parece que el pobre esta ya algo cascado no? si la verdad es que las baterías a nada suben de peso las muy...... y menos mal que no son níquel que si no..... la verdad es que ya mas de 2 kilos cualquier golpe debe ser fatal......... si que nada creo que es buena idea dejarlo en la estantería de adorno xDDD.

Por otro lado, que se me olvidaba lo mas importante de este post, que es la de preparar un eléctrico por poco dinero, y claro tener prestaciones como para comerse a un gasolina

Bueno llevo gastado:

-> Motor Feigao 5070 = 30€
    -> 2 pack de Baterías 3S1P 2200mA 20C y picos de 30C = 40€
    -> Variador de Avión 30A (por ahora es lo que tengo) = 15€
    -> Cargador Balanceador IMAX-B6 = 60€

Bueno creo que eso es lo que llevo gastado por ahora..... Sobre lo del variador, lo suyo seria uno un poco más decente, por que el pobre va un poco justo y sufre de calentamientos. Y luego tenemos el problema de frenar el coche, yo por ahora lo hago con el mismo servo de freno del gasolina y me va bien. (menudo royo, creo que no se me olvida nada...)

Bueno ya me diréis que os parece. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el problema del freno lo solucionas con el variador nuevo....... de coche... logico
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Pues el problema del freno lo solucionas con el variador nuevo....... de coche... logico
    Si pero aquí la gracias es gastarse lo menos posible, para que la gente vea que tampoco es tan cara..... :D

Además ya no tengo un duro, demasiados hobbies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, esta tremendo, tio una currada, bestial de pm, tio me alegro.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed