Coche Gas Brushlessrizado NUEVA VERSION ALIGERADA (video)
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    No se supone que hay piñones para electrico de paso 32 ? Y si se ponen uno detras del otro enganchados de alguna manera, no se podrian aprovechar las dos velocidades ?
    efectivamente esos piñones son aun demasiado mas pequeños, los gasunos tienen cada marca su paso, creo, al menos antes...

Lo cierto es que cada vez estan haciendo los dientes mas pequeños, vease mugen...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por el inventillo :D ...

...Referente al variador siendo de avión con que emisora lo haces rodar ? tenia entendido que son 0 o 100% de potencia (de la marcha atrás ni hablemos ya que carecen de ella ...lógicamente..)...

SALUDETES
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    Enhorabuena por el inventillo :D ...

...Referente al variador siendo de avión con que emisora lo haces rodar ? tenia entendido que son 0 o 100% de potencia (de la marcha atrás ni hablemos ya que carecen de ella ...lógicamente..)...

SALUDETES
    Pues como tu muy bien dices, de la marcha atrás ni hablar...... xDD y para hacerlo rodar, tengo una emisora del año la pera que puedes regular con un tornillo el recorrido del gatillo, o mas alante o mas atrás, y el Trim al mínimo también, por lo tanto sin tocar el acelerador aquello no se mueve, si le pego un pequeño golpe hacia tras(todo lo que queda) justo actúa el freno con el servo, y finalmente se tiene que configurar el variador para que arranque tarde, o mejor explicado, que en vez de arrancar nada mas mover el stick arranca al 30% del stick o por hay.....

Ya tienes tu chapuza montada, mañana más :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno finalmente me llegaron los piñones para dejar el invento bien (adjunto foto). También he tenido que cambiar el variador de 30A de avión por uno de 80A de avión también (por 15€), por que el pobre de 30A sufría demasiado........

Bueno os comento un poco, llevo un desarrollo de casi 11 (ya que el circuito es pequeño, tan solo 30m de recta) y a falta de hacer una medición mejor, las baterías 3S1P de 2200mA de 20C me duran entre 10 y 15 minutos, no me acorde de medir desde el principio, pero por ahí oscilaba. La prueba de duración no la pude realizar en el circuito, luego diré por que, entonces me dedique a ir a una explanada y llevar el coche haciendo círculos amplios a un 70% de gas mas o menos, durante todo el rato, que desde mi punto de vista al ir girando es uno de los puntos donde mas amperios se consume, aunque es verdad que las aceleraciones también suben el consumo, pero bueno intente hacer aceleraciones a la vez que hacia el circulo, para mantener un consumo relativamente alto..

Finalmente decir que no note la perdida de potencia por descarga de la batería hasta que el variador corto por voltaje, También es verdad que no iba corriendo a saco, pero yo transmito mis sensaciones, y a mi entender lo debería haber notado mucho antes..... Bueno y cuando el variador corto por voltaje intente medir temperatura, pero descubrí que me había dejado el termómetro.. :S pero cálculo que estaría sobre 40ºC todo, más o menos. Al llegar a casa medí tensión de la batería 9,37V, lo conecte al cargador para ver cuanto le quedaba por descargar para llegar a 9V, y mi sorpresa fue que descargo tan solo 3mA si si lo que leéis, 3mA!!!!. La puse a cargar y le entraron 2350mA, aunque la apague un poco antes de acabar la carga, creo que hubiese llegado a los 2400mA.

Y lo que os comentaba de que no pude hacer pruebas en el circuito fue por problemas de reglaje, ya que al principio tendía mucho a sobrevirar, si que decidí quitar toda la precarga y entonces el muy cabron volcaba en todas curvas, total que no sabia que hacer para solucionarlo. Alguna idea???

Bueno aquí os dejo unas fotos de como va quedando, con intención de dejar un poco mejor los cables, no me deis mucha caña por ello xDDD :D

Bueno aqui los casi 170mm para meter baterias

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLa:

yo tb ando en uno de estos metido.y de peso anda el mio un pelin gordo. Lo has pesado?

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    HOLa:

yo tb ando en uno de estos metido.y de peso anda el mio un pelin gordo. Lo has pesado?

un saludo
    Este gordo no, gordísimo!!! 1750gr con la batería de 3S 2200mA..... Pero al principio lo llevaba con 2 baterías, la anteriormente mencionada y una de 3S 1500mA y 12C. Tenia mucha mas autonomía pero con 1850gr a nada que rozaba cualquier cosa rompía algo........ Pero me gustaría volver a intentar ir con las 2 baterías, a alguien se le ocurre algún ajuste para el exceso de peso???

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    a alguien se le ocurre algún ajuste para el exceso de peso???
    Buenas DJ, la unica forma de contrarestar el peso por defecto de un GAS es haciendo otro chasis de carbono, eliminar todo aquello relativo al freno mecanico y aligerar el sistema donde se alojan los piñones del motor. Pero sobre todo, meter voltaje como una naimal, 9.9v o 11.1V, sino eso no se movera agilmente.

Aunque parezca lo contrario, ese exceso de peso puede venirnos muy bien de cara a comportamiento en la pista, ya que al tener mas repris que un GAS, el manejo se haria muy dificl con menos de 1800gr, sino hacer una prueba, poner un 3.5R con lipo de 7.4V aun electrico de ahora y vereis lo dificil k es acelerar a tiempo y frenar, resultando que se pierde tiempo si lo comparas con un 4.5R o 5.5R, sobre todo en circuitos no muy largos.

A ver si termino mi Hibrido y lo probamos.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por DJSergy
    a alguien se le ocurre algún ajuste para el exceso de peso???
    Buenas DJ, la unica forma de contrarestar el peso por defecto de un GAS es haciendo otro chasis de carbono, eliminar todo aquello relativo al freno mecanico y aligerar el sistema donde se alojan los piñones del motor. Pero sobre todo, meter voltaje como una naimal, 9.9v o 11.1V, sino eso no se movera agilmente.

Aunque parezca lo contrario, ese exceso de peso puede venirnos muy bien de cara a comportamiento en la pista, ya que al tener mas repris que un GAS, el manejo se haria muy dificl con menos de 1800gr, sino hacer una prueba, poner un 3.5R con lipo de 7.4V aun electrico de ahora y vereis lo dificil k es acelerar a tiempo y frenar, resultando que se pierde tiempo si lo comparas con un 4.5R o 5.5R, sobre todo en circuitos no muy largos.

A ver si termino mi Hibrido y lo probamos.

Saludos
    A ti te quería ver yo xDDD la verdad es que con ese peso ya es casi incontrolable!!! xDDD entre lo que corre el animal y mi falta de dedos...... . Este fin de semana había en el circuito un V-one rrr Evo con un motor Ninja MR12 T01, que vamos no gasta el repris que tiene este trasto en su vida!!!!! Pero es que con lo que más flipo, es que antes llevaba de desarrollo final 8,5 y esto seguía acelerando lo mismo o incluso más que con casi 11. Eso si como tu dices a base de diferencia de potencial todo se mueve xDDD.

Estamos todos ansiosos de ver tu híbrido, que seguro que te queda de miedo, como todo lo que haces.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

DJSergy, el tema de transmisión?aguanta bien? q diferenciales tienes? cónicos de metal...del de toda la vida vamos.

En mi CD-3 es el miedo q tengo, con tantas rpm q se vayan los piñones del diferencial.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    hola:

DJSergy, el tema de transmisión?aguanta bien? q diferenciales tienes? cónicos de metal...del de toda la vida vamos.

En mi CD-3 es el miedo q tengo, con tantas rpm q se vayan los piñones del diferencial.

un saludo
    Pues los diferenciales de toda vida con planetarios y satélites, el otro día les eche silicona y estaban perfectamente, tu piensa que en realidad las revoluciones que le llegan a los diferenciales no es superior a la que le puede llegar con un gasolina, creo que en mi caso sobre 5000rpm. Eso si la patada es muy diferente, pero vamos creo que aguantan de sobras....

Y sobre la transmisión, lo único los pobres vasos que con tanta patada....... van a abrirse cualquier día

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed