Coche Gas Brushlessrizado NUEVA VERSION ALIGERADA (video)
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TURBO_FGN creo que tienes ansioso a más de uno en el foro ya pondrás tus conclusiones :D

DJSergy buen post a ver si te animas para hacer otro video .

Enhorabuena por los proyectos.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi si al ponerla en el descargador te sueltan 3 mA es que la abtería te lo ha dado todo y que está en plena forma

aun te faltan unas cosillas por pulir, como bajar el centro de gfravedad prueba a poner los componentes lo mas abajo posible :D eso es todo, ahi abajo tienes mucho hueco para el receptor y el variador, los condensadores puedes dejarlos arriba porque pesan poquito pero si los pones abajo, mejor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    TURBO_FGN creo que tienes ansioso a más de uno en el foro ya pondrás tus conclusiones :D

DJSergy buen post a ver si te animas para hacer otro video .

Enhorabuena por los proyectos.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    Por supuesto que tiene ansiosos a muchos. CONCLUSIONES YA!!!!
    En cuanto consiga hacerme con el tendréis video contra gasofos, como a vosotros os gustan xDDDDD.

Cita Iniciado por Imprez
    Sergi si al ponerla en el descargador te sueltan 3 mA es que la abtería te lo ha dado todo y que está en plena forma

aun te faltan unas cosillas por pulir, como bajar el centro de gfravedad prueba a poner los componentes lo mas abajo posible :D eso es todo, ahi abajo tienes mucho hueco para el receptor y el variador, los condensadores puedes dejarlos arriba porque pesan poquito pero si los pones abajo, mejor
    Cuanta razón tienes..... Como casi siempre.

Sobre lo de la batería, a eso me refería, de la supuesta buena calidad que pudieran tener las baterías de la revolución china, era una pequeña aportación que puedo hacer con el material y herramienta de que dispongo......

Sobre el centro de gravedad, nada me gustaría más que bajar el centro de gravedad.

1º lo primero seria colocar el servo del freno en posición vertical, como venia de serie, pero me tocaba en el motor por muy poquito, pero lo solucionare. o eso espero.
    2º Lo segundo seria intentar colocar el servo de la dirección en posición horizontal, pero aun no encuentro como, intento copiar algún sistema comercial, pero por ahora aun no lo he encontrado. Acepto sugerencias??
    3º Poner el receptor encima del servo de la dirección.....
    4Con el variador no se donde ponerlo. Lo único que se me ocurre es llevar toda la caja de engranajes a la parte de atrás del coche, pero necesitaría un palier de la medida adecuada. Una vez que consiguiese eso cambiaria el motor de posición y entonces creo que entre en servo de la dirección y el motor tendría espacio para colocar en la parte baja el variador, la verdad es que esta complicado. Y como tu dices los condensadores ya veremos, ya que pesan muy poquito no es algo critico....

A ver si alguno me da ideas sobre este tema.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el servo lo puedes poner tumbado, parece sencillo, necesitas unos soportes de servopuedes enganchar la bolite perfectamente y la parte móvil del servo ponerla hacia atrás pruebalo, no se si me explico, pero no creo que tengas problemas, igual te toca hacerle un par de agujeritos al chasis para ponerle el servo ^_^
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si el servo lo puedes poner tumbado, parece sencillo, necesitas unos soportes de servopuedes enganchar la bolite perfectamente y la parte móvil del servo ponerla hacia atrás pruebalo, no se si me explico, pero no creo que tengas problemas, igual te toca hacerle un par de agujeritos al chasis para ponerle el servo ^_^
    Creo que te he entendido, eso lo probé pero en principal problema que encontré fue que no me quedaba dentro del chasis, ya que el palito que va del servo a la dirección, no tiene altura suficiente como para pasar por encima del servo tumbado, pero lo volveré a intentar. Sobre lo de los agujeros no me preocupa, ya le e echo muchos agujeros de velocidad .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según lo rapido quese ve que va el coche en el video del primer post, a que número de vueltas equivaldria el motor si fuera de escobillas??Es que el mio parece que va bastante más lento.

Saludos
    Antibush siempre

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eikichi
    Según lo rapido quese ve que va el coche en el video del primer post, a que número de vueltas equivaldria el motor si fuera de escobillas??Es que el mio parece que va bastante más lento.

Saludos
    Pues no se a que motor de escobillas equivaldrá, lo que si es seguro es que es mucho mas lento....... eso ni lo dudes.

Hoy lo he estado probando con un desarrollo final de 10 y acelera mas que con 11, y cuando le puse 8,5 aun mas que con 10. La conclusión a la que estoy llegando es que contra mas largo voy de desarrollo (numero mas pequeño, es así no?) mas rápido acelera el coche, como si se la sudara el incremento de resistencia...... supongo que esto será hasta un determinado momento, que te pases mucho de desarrollo. Vosotros que pensáis??? yo realmente pienso que como el par es constante se la suda de tal manera, que el tira palante con lo que le pongas....... (hasta cierto punto, supongo….)

De verdad os tengo que poner otro video, hoy cuando lo e visto me a recordado al video que puso lolo, a ver si os acordáis

Cita Iniciado por lolo
    y este video de un Serpent 950?

No eres el único Alberto con eso sueños.jaajj

un saludo
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno después de que se este animando medio foro a los híbridos, y a ponerlos a dieta, he decidido de que era hora de que el mío también se pusiera a dieta, además de intentar un mejor reparto de la electrónica, ya que era pésima..... Os pongo foto en la bascula del antes y del después, y os comento las modificación, con mas tiempo (estoy de exámenes) os pondré fotos mas detalladas del invento, para la foto he utilizado unas A123 3S1P (240gr aprox.)

El antes

El despues

Bueno pues 100 gramitos menos, a falta de hacer un subchasis nuevo (entre 15 y 20 gramos menos) cambiar el variador de avión por un mamba (unos 50 a 60 gramos menos, por cierto si alguno vende uno, se lo compro :D), y seguramente eliminar el servo de freno, y algunas piezas de la caja del cambio marchas, como el freno mecánico(entre 30 y 50 gramos) y cambiar el motor por uno mas ligero (este pesa 230gr largos, y normalmente rondan los 190), si que estaría aligerando otros 150 gramos de media, quedándose en un peso final de unos 1600 gramos, y todo esto sin utilizar carbono para el chasis, en tal caso igual conseguimos llegar a los 1450gramos.

Eso respecto a la dieta de adelgazamiento, posteriormente intente hacer un mejor reparto de la electrónica, empezando por el variador, el cual estaba colocado aproximadamente a 3cm por encima del chasis, con sus casi 120gramos de peso.....(incluyendo el ventilador). Después el servo de dirección, que estaba colocado de pie encima del subchasis (sobre 55 gramos) y finalmente he colocado encima del servo de dirección el receptor y el estabilizador de tensión, mas los mil cables que llegan a ellos, los cuales antes estaban encima del subchasis. Creo que con todo esto el coche debería cambiar de comportamiente radicalmente, si puedo esta tarde iré a probarlo y os cuento.

PD: Os dejo un video de lo que era capaz de hacer con sus 1850gramos, si que no quiero pensar como iría rondando los 1500gr. (guille no me llores con k el motor estaba frió, que ya llevábamos unas vueltas xDD :D )

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto parece el anuncio de un limpiador milagroso de esos XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Esto parece el anuncio de un limpiador milagroso de esos XD
    Jaja, lo dices por la primera foto no? xDDD si venia de correr con el suelo un poco humedo y muy muy warro. (venga kitale 5 gramos de peso si quieres :D)

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed