Coches DRIFT (derrape) 1/10 de la Yokomo
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas...esta bueno el videito,algo que pude entender ya qye estando aqui algo de japones se es que al menos los modelos que presentan aqui tienen como llantas los tubos de pvc (es mas se ve claramente en el video) y menciona que son de 25ml de diametro por 2 de espesor,tambien dice que se le debe de dejar el perfil de un neumatico que vayan a botar para que el tubo entre con algo de presion y quede fijo en su lugar...otra curiosidad es que ese circuito queda en la ciudad donde vivi antes (kawagoe) y nunca lo conoci en vivo por que en ese entonces no estaba en este mundillo....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no puede ser de 25 milimetros de diametro,ser´´ia muy pequeño.Si es tubo de fontanera tiene que ser de 40 o 50.Mira a ver si en vez de 25 milimitros de de diametro son de 25 milimetros de radio,eso podría ser ya que hay tubo de 50 que creo que seria el adecuado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 25 mm de ancho del neumático!!! Los turismos gas montan nomalmente 26 y los eléctricos 24. En cuanto al diámetro si 50mm, creo que es lo más ajustado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes fenoy ya lo miraras cuando puedas ke no me corre prisa.
    Por cierto lo del control de velocidad de la emisora ke es? como si fueran marchas? es ke en una pagina especifica ke se necesita para hacer drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El control de velocidad es lo que aquí conocemos como "variador"; los ingleses y los americanos lo llaman "speed controler", que traducido literalmente significa precisamente eso, "controlador de velocidad".

Imagino que lo que pone en la página de qué hablas, especialmente si hace referencia a los modelos de Yokomo que, que se venden en kit para montar, es que aparte del kit necesitas una radio de dos canales y un "control de velocidad" o "variador", a ser posible electrónico, pues con uno mecánico es muy difícil, por no decir imposible, regular la tensión que deseas aplicar al motor, que al final se traduce en par de giro (o fuerza) y por tanto en el número de vueltas que dan las ruedas...

Ya me he ido por las ramas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alo,alo, yo tambien estoy bastante picado con el tema, y he estau viendo los kits estos de yokomo pol intenete pero lo que aun no tengo que claro es que motor/es, y que variador/es son recomendables pa este tipo de coches, vamos que uno esta con los gasolina y como que no tengo ni p.. idea, y estoy seguro que si pa motorizar el G4 me vuelto majara pa elegir motor, con los electricos habra tambien gran variedad donde elegir
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el tubo es d 2 pulgadas(estos yankkes)q creo q son validos para los 52mm d ancho q tiene una llanta tamiya por dar un ejemplo.el ancho a la carta segun la llanta.lo bonito d este tema es q se puede hacer con el coche mas patatero y un mabuchi de los mas baratos pq como siempre t sobra potencia...eso si,q sea electrico y 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen razon...disculpen.....es 25ml de ancho pero no menciona el diametro,creo que los mas facil es medir tu mismo el aro que piensas usar y luego buscar un tubo de pvc que le haga....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, con eso ya tengo una idea, ya tengo decidido pillarme para mediados de este mes pillarme un 1/10, en una tienda me han recomendado los de la marca HPI he estado en su pagina y la verdad es ke tienen un monton de modelos ke opinais? me pillo un hpi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sprint rtr no me parece mala compra,es un 4x4 con doble correa,muy parecido al rs4 q tuvo sus buenos tiempos en competicion.desde luego mucho mejor q los tipicos tamiya q valen muy poco menos dinero.no lo veo una mala compra

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar coches rc 110 drift japon

driift japones coches teledirigidos

neumatico japones yokomo

catalogo de yokomo 110

coche teledirigido de drift 1 10 yokomo

que coches usaan los japos para drif en rc

controlador de derrapes rc

drifting rc marcas yokomo

yokomo es buena marca de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed