Coches DRIFT (derrape) 1/10 de la Yokomo
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el HPI RS4 rally y me va bastante bien, lo suelo usar en pista
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si alguien de aki me paso esta pagina pero explica como hacer las llantas de pvc esta en japones pero salen las fotos paso a paso, para el ke le interese:

http://www2.ocn.ne.jp/~sw-pal/DRIFT/...rift-Tiya.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pvc que sale en la foto es de 50.Lo podeis encontrar en cualquier tienda de fontaneria.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! hace tiempo q no escribo por aqui, pero con el tema del drift me he visto inducido a escribir, .

Tengo un xb-pro (tt01) y me gustaria utilizarlo para drift, ya he hecho algunos pinitos y pruebas en plan casero :wink: .
    Primero puse una simple cinta aislante en los neumaticos viejos (de casa), pero sin cubrir todo el neumatico, solo puse en un +- 65% del neumatico, partiendo desde la parte interior, y la verdad, patina bastante bien, pq los flancos agarran un poco y eso me da control.

Pero queria pediros a ver q configuración harias (aparte d neumaticos en condiciones, pvc fontaneria, o drift comprados). Tengo el motor d stock y el tamiya sport tuned de 23 vueltas. Tengo piñones y coronas d casa (61-18 creo) y unas 25-5yalgo..., como lo pondriais? es recomendable utilizar amortiguadores más duros?

P.D: Después d muchos intentos he conseguido encontrar la carroceria d nissan 200sx s14a en australia (en estos momentos se supone q está d camino). Os pondré fotos cuando la tenga. La busqué mucho pq tengo ese coche en 1:1 :wink: y queria imitar lo q hago a veces en los puertos d montaña, je :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mola más con muelles blandos para que tumbe en las curvas? je
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tumba derrapa menos y de manera menos controlable
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, en cuanto pueda, pondré la amortiguacion mas dura.
    Pero en tema de motor y piñonería cual pongo? motor de stock o tamiya sport tuned? y piñones?
    Alguien hace drift q me pueda aconsejar?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabéis muelles duros y estabilizadoras duras.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Yokomo y la verdad estoy encantado con él. Tengo algun que otro dilema para encontrar piezas de racambio pero de momento RCmart me suple de momento con mi necesidad de piezas. El coche es sencillo facil de montar, bastante robusto y la verdad que muy facil de reglar, un poco dificil de llevar al principio pero con poco tiempo de practica se combierte en un coche muy noble.

El coche lo compré tambien en RCmart en Honk Kong y segun he leido opr ahi que aqui en españa Dismodel.com tiene todo el catalogo de piezas habida y por haber y aqui cerquita en madrid creo.....

Na sin mas un saludo para todos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Cuanto a las ruedas, lo mejor es construirtelas tu mismo ya que las de Yokomo y HPi son muy caras. El truco está en conseguir un tubo de PVC de 52,5 de diametro interio y de 55 de exterio eso puedes comprarlo en cualquier leroy Merlin o en la ferreteria del barrio
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar coches rc 110 drift japon

driift japones coches teledirigidos

neumatico japones yokomo

catalogo de yokomo 110

coche teledirigido de drift 1 10 yokomo

que coches usaan los japos para drif en rc

controlador de derrapes rc

drifting rc marcas yokomo

yokomo es buena marca de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed