Coches DRIFT (derrape) 1/10 de la Yokomo
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  1. #21
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    Yo tengo el HPI RS4 rally y me va bastante bien, lo suelo usar en pista
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    no se si alguien de aki me paso esta pagina pero explica como hacer las llantas de pvc esta en japones pero salen las fotos paso a paso, para el ke le interese:

    http://www2.ocn.ne.jp/~sw-pal/DRIFT/...rift-Tiya.html

  4. #23
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    El pvc que sale en la foto es de 50.Lo podeis encontrar en cualquier tienda de fontaneria.

  5. #24
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    Hola a todos! hace tiempo q no escribo por aqui, pero con el tema del drift me he visto inducido a escribir, .

    Tengo un xb-pro (tt01) y me gustaria utilizarlo para drift, ya he hecho algunos pinitos y pruebas en plan casero :wink: .
    Primero puse una simple cinta aislante en los neumaticos viejos (de casa), pero sin cubrir todo el neumatico, solo puse en un +- 65% del neumatico, partiendo desde la parte interior, y la verdad, patina bastante bien, pq los flancos agarran un poco y eso me da control.

    Pero queria pediros a ver q configuración harias (aparte d neumaticos en condiciones, pvc fontaneria, o drift comprados). Tengo el motor d stock y el tamiya sport tuned de 23 vueltas. Tengo piñones y coronas d casa (61-18 creo) y unas 25-5yalgo..., como lo pondriais? es recomendable utilizar amortiguadores más duros?

    P.D: Después d muchos intentos he conseguido encontrar la carroceria d nissan 200sx s14a en australia (en estos momentos se supone q está d camino). Os pondré fotos cuando la tenga. La busqué mucho pq tengo ese coche en 1:1 :wink: y queria imitar lo q hago a veces en los puertos d montaña, je :wink:

  6. #25
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    no mola más con muelles blandos para que tumbe en las curvas? je
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  7. #26
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    Si tumba derrapa menos y de manera menos controlable
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #27
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    Ok, en cuanto pueda, pondré la amortiguacion mas dura.
    Pero en tema de motor y piñonería cual pongo? motor de stock o tamiya sport tuned? y piñones?
    Alguien hace drift q me pueda aconsejar?

  9. #28
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    pues ya sabéis muelles duros y estabilizadoras duras.
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  10. #29
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    Yo tengo un Yokomo y la verdad estoy encantado con él. Tengo algun que otro dilema para encontrar piezas de racambio pero de momento RCmart me suple de momento con mi necesidad de piezas. El coche es sencillo facil de montar, bastante robusto y la verdad que muy facil de reglar, un poco dificil de llevar al principio pero con poco tiempo de practica se combierte en un coche muy noble.

    El coche lo compré tambien en RCmart en Honk Kong y segun he leido opr ahi que aqui en españa Dismodel.com tiene todo el catalogo de piezas habida y por haber y aqui cerquita en madrid creo.....

    Na sin mas un saludo para todos
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    Siempre Con Nosotros Albertobdq

  11. #30
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    En Cuanto a las ruedas, lo mejor es construirtelas tu mismo ya que las de Yokomo y HPi son muy caras. El truco está en conseguir un tubo de PVC de 52,5 de diametro interio y de 55 de exterio eso puedes comprarlo en cualquier leroy Merlin o en la ferreteria del barrio
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