coches electricos vs gasolina
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto te has olvidado de cambiar bujias, que muchas veces se joden, que el chispo esté cargado y que no falle, que no jodas el embrague, etc, etc
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jruiz
    Alberto te has olvidado de cambiar bujias, que muchas veces se joden, que el chispo esté cargado y que no falle, que no jodas el embrague, etc, etc
    Por eso digo que si lo que quieres es rodar mayoritariamente es mucho mejor el eletrico porque con el gas siempre te pueden pasar cosillas como las que dices y que te pueden fastidiar un dia...
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hay que despues de toda una mañana se van a casa y aun les sobra gasolina... la misma que echaron a las 9 de la mañana cuando se disponian a intentar arrancar el coche... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tampoco es eso, yo tambien tengo los 2, deje el touring electrico, porque era un derroche de ruedas y los colectores y escobillas de los 12 volaban, el touring gas tiene su encanto, la puesta a punto, nunca funciona igual, el freno tampoco, el embrage menos, es muy aparatoso para ser rapido, demasiado alto CG, por culpa del motor y eso que mi 710, no me ha dado practicamente problemas, pero no disfrutaba de la conduccion, como ya lo habia hecho con el electrico, en cualquier escala, y sacando cuentas solamente entre gasolina y ruedas, ya sale el gasto de baterias, sino mas por año.Y eso que he podido ir al circuito y rodar el dia entero, sin ningun tipo de problema. No tiene ni de lejos esa precision de frenada, de entrada en curva, de aceleracion, etc ... ahora he vuelto otra vez a las "chispas" , sin lugar a dudas, la escala con la que mas he disfrutado es la de 1/12 , si le añadimos los BL, practicamente sin mantenimiento, a los touring tambien, ruedas de espuma, o como el nacional ruedas controladas, y mas baratas, ya montadas, motores libres,...pues ahora veo muchas mas ventajas, creo que no volvere a arrancar el ruidoso, y la tranquilidad que tienes cuando te quedas solo en el circuito... eso no se puede comprar ;-) .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista, y si tenemos en cuenta un gas que no da problemas y un electrico que no da problemas, sin duda alguna disfruto mas con el gas.

Los problemas que tienes en un gas, los tienes en equivalencia en un electrico. Si en uno cambias bujias, en el otro escobillas y muelles de las escobillas, admas de tener que pasarles el torno. Si tienes brushless la cosa cambia, aunque puedes estar toda una mañana sin correr porque llevas un desarrollo incorrecto y se recalienta. Ahora direis que todos los brushless no dan problemas y yo puedo decir que no todos los gasolina son tan dificiles de carburar como para estar un dia entero.

Todo tiene sus pros y contras, ni mejor ni peor, depende de lo que busques.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores no seamos excluyentes y los dos ( gas y electricos o eléctricos y gas ) tienen su encanto .

Yo dispongo de dos touring 1/10, un gas y un eléctrico y os diré que hay muchos días que en el circuito me ven rodar con los dos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    pues mira te gastas 200€ en el mamba max, y te olvidas de mantenimiento del motor, te compras 3 juegos de gp 3300 que son de una vida casi ilimitada en los chinos por 80€ más o menos, una ecualizadora de 20€, un cargador maravilloso, duratrax ice carga de todo y carga bien 100€ y por último te pillas de coche un asso TC4 o TC3, preferiblemente el TC4, por 200€ ahi tienes los 600€ y es un coche con el que te comes a todos los de gasolina
    esto de la ecualizadora?¿?¿? q **** es?¿?¿ en cuanto al cargador que me dices, donde lo puedo adquirir?¿?¿ lo vende en alguna tienda de españa por correo?¿? tambien el mamba max, sabeis donde puedo comprarlo?¿? he visto que d mamba hay varios modelos, cual me recomendais?¿
    por cierto, estoy a punto de hacerme con un xray t1 evo 2 que os parece este coche?¿? en fotos se ve bastante bien, y como no voy a competir por ahora........me parece una buena opcion, ademas el precio estga bastante bien. he visto que en este coche las baterias van sueltas, se le pueden poner baterias en pack?¿?¿ me refiero a juntas con conector tamiya o van con diferente sistema??¿?¿ para cargar estas pilas "sueltas" se puede hacer con un cargador normal?¿?¿

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso un mp y te lo miras todo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias imprez, estoy buscando algun manual sobre electrico xro no logro encontrarlos, supongo que no busco en el sitio adecuado!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un manual? tal vez te refieras al libro del coche donde te explica como montarlo y sus piezas...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches electricos vs coches gasolina rccars

coche rc electrico rapido

carros a radio control cuál es más rápido los de gasolina o eléctricos

videos de coches rc electricos vs gasolina

coches rc electricos mas rapidos

los electricos aceleran mas que gasolina

Que acelera mas un motor eléctrico o un gasolina

coche electrico vs coche gas radiocontrol

que corre mas touring gas y touring electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed