coches electricos vs gasolina
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado, me podrías mandar el mismo MP que a albertbkn

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, estoy buscando manuales para montar, o mejor dicho, ver todos los detalles del t1 evo2, y del motor mamba max 7700 para ver el montaje que tengo que hacer..
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco te pases imprez, que con eso que has puesto no se come a ningun gasolina exagerao... Tampoco es plan de meterle cosas en la cabeza al chaval y que luego cuando llegue al circuito y todos le den pal pelo se mosquee.

Hoy por hoy y pese a quien le pese un electrico no corre mas que un gasolina, y menos aun si lo lleva alguien novato. Tomatelo con calma y leete los mil quinientos mensajes de electricos vs gasolina que se han puesto.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No corren mas porque los de gas llevan 2 marchas...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad......soy mecanico de carreras, hacemos el campeonato de españa de rallys de tierra, campeonatos de catalunya tierra y asfalto y algo de circuito con coches reales.....me apasiona la gasolina, pero al no competir (en principio) no dedico mucho tiempo al rc, solo para pasar el rato ....ya veremos mas adelante, si dispongo tiempo de bajar a barna cada semana para entrenar en circuitos, quizas luego quiera competir....bueno todo esto a lo que iba prefiero un gasolina, pero al tener que estar muy pendiente de el se me pasan bastante las ganas, busco algo para divertirme y no tener muchos dolores de cabeza...es aqui donde entran los electricos,,,,tampoco quiero que corre una barbaridad,,,seguramente al principio tendre trabajos para dominarlo..... mas aun viendo los videos del mamba max....acelera una barbaridad!!!!

creeis que un electrico con el mamba max o equivalente acelera mas que un gasolina?¿? al ver el video he quedado algo "asustado"

que duran unas pilas en condiciones con el mamba max 7700?¿?¿¿? unas 3600 o 4200?¿?

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mamba max 7700 es una un acelerador nato, puede que en punta de algo menos que alguno de los punteros de otra marca, pero en un circuito pequeño si el coche es capaz de transferir ese nervio que le da el conjunto al suelo va ser dificil superarlo, al menos por lo que se ve en los videos......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi humilde opinión creo que un electrico va más por puesta a punto del coche y manos de piloto que un gasolina, no quiero decir con esto que corra más un electrico si no que el nitro va más por motor que por puesta a punto.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jruiz
    Yo en mi humilde opinión creo que un electrico va más por puesta a punto del coche y manos de piloto que un gasolina, no quiero decir con esto que corra más un electrico si no que el nitro va más por motor que por puesta a punto.
    El motor es lo que hace mover el coche, no tiene nada que ver un motor con el set up del coche. No entiendo el motivo por el que un coche de gas sea mas facil o dificl de conducir

Por cierto vincent, tienes toda la razon, si no corren mas, es simplemente por el cambio. Si un 1/12 tubiera cambio... otro gallo cantaria je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,,, el tema del cambio de marchas en electricos es por otro tema,,, en principio un electrico no tiene que tener cambio de marchas pues tienen un potencia en todas las revoluciones, un gasolina tiene una curva de potencia muy clara y puedes aprovecharla mas con un cambio, para ejemplo, ningun tren como motor electrico lleva cambio,, ni el tramvia, ni ningun vehiculo electrico que conozca, exceptuando algun t t que tenga una reductuora o algo asi, en cambio todos los motores termicos llevan marchas,motos , coches , camiones, vehiculos industriales, etc, por eso creo que nunca tendran marchas porque no mejora el rendimiento de motor,, por otra parte yo he tenido gasolina y ahora electrico, y creo que los gasolinas tienen algo mas de punta , y de aceleracion, muy poco, pero si,,(siempre hablando de equipos punteros,, porque yo me he repasado algun gasolina en la recta con mi electrico) pero el mayor paso por curva de los electricos los igualan bastante, dependera del circuito,, y sobre todo de las manos,,,eso si, sale mas economico el electrico ,
    un saludote, a todos
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una opinión distinta sobre porqué los electricos no montan cambio... en RC serían simplemente demasiado rápidos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches electricos vs coches gasolina rccars

coche rc electrico rapido

carros a radio control cuál es más rápido los de gasolina o eléctricos

videos de coches rc electricos vs gasolina

coches rc electricos mas rapidos

los electricos aceleran mas que gasolina

Que acelera mas un motor eléctrico o un gasolina

coche electrico vs coche gas radiocontrol

que corre mas touring gas y touring electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed